Tristar VE-5985 Torre de ventilación

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El ventilador de torre Tristar compacto y moderno encaja a la perfección en todos los interiores y le ofrece un flujo de aire refrescante en los calurosos días de verano. El ventilador de torre es especialmente adecuado para utilizar en la habitación gracias a su temporizador que apaga automáticamente el ventilador. Gracias a su diseño delgado el ventilador de torre no ocupa mucho espacio y se puede colocar fácilmente en cualquier parte de la casa.

Flujo de aire ajustable en cualquier momento
El ventilador de torre Tristar cuenta con rendijas de aire en tres de sus lados por lo que no solo sopla aire desde la parte frontal sino desde todos lados. Tiene un rango de oscilación de 75 grados por lo que el ventilador puede enfriar una habitación entera. Puede seleccionar fácilmente uno de los tres ajustes de flujo de aire con el selector giratorio. De esta forma puede ajustar el flujo de aire correcto que sea más cómodo para usted y su entorno.

Fácil de usar
No volverá a olvidarse apagar el ventilador gracias a la función de temporizador en el ventilador de torre Tristar. El temporizador se puede ajustar de 20 a 120 minutos. Ajuste el temporizador antes de ir a dormir y nunca volverá a levantarse a media noche debido al aire frío. Le asa integrada le permite desplazar el ventilador de torre fácilmente para llevarlo a cualquier habitación.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Torre de ventilación Tristar, Manual de instrucciones

Características:Cabe en cualquier habitación o espacio gracias a su diseño delgado y eleganteTres ajustes de flujo de aire diferentes para su confort.Potente motor de 35 W para obtener aire frescoTorre de ventilación fácil de desplazar con su asa integradaIncluye la función de temporizador para que no se le olvide pararlo

Todas las características

Ventilador

  • Funciones ventilador
    Temporizador

Características físicas

  • Peso en kg
    2.2 kg
Tristar Tristar VE-5985 Torre de ventilación

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Tristar VE-5985 Torre de ventilación

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.