Tristar VE-5931 Ventilador de mesa

de Tristar

¡Quedan pocas unidades!

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Esté fresco en los calurosos días de verano con el ventilador de mesa Tristar. Con un motor potente pero silencioso de 40 W y un diámetro de 30 centímetros este ventilador le aportará frescor. Tiene tres ajustes de velocidad diferentes para que pueda utilizar el flujo de aire que le sea más adecuado.

Ajustes sencillos
El ventilador de mesa Tristar es compacto y tiene un diseño atractivo. Puede seleccionar entre tres flujos de aire mediante los botones fáciles de pulsar situados en la base del ventilador. Es especialmente adecuado si el ventilador gira. Al ser silencioso es un ventilador ideal para tener en la habitación.

Fácil de desplazar
Gracias a su peso reducido el ventilador de mesa Tristar es fácil de levantar y llevar. Lo puede utilizar en casa o en la oficina como ventilador de escritorio. El ventilador es estable gracias a las patas antideslizantes. Con una oscilación de 80 grados para refrigerar el aire de una amplia zona. Si desea detener el movimiento de oscilación lo puede hacer fácilmente con el botón situado en la parte trasera del ventilador.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Ventilador de mesa Tristar, Manual

Características:Motor de 40 W para un potente flujo de aireTres ajustes de velocidad diferentes para su confort.Fácil de desplazar gracias a su poco pesoRango de oscilación de 80 grados para refrigerar una zona más ampliaUso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento

Todas las características

    Ventilador

    • Emisión de ruido
      48.83 dB

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Tristar Tristar VE-5931 Ventilador de mesa

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información