OHD - Phone House

Xiaomi Store Xiaomi Store

Opiniones

Nº de ventas

52

Inscrito desde

12/12/2018

Tasa de aceptación

88,71%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: XIAOMI STORE - FRANCISCO JOSÉ BLASCO PAYÁ

  • Dirección comercial: CARRER EL TULL 32 , BARCELONA 08757 ESP

  • Teléfono: 687927538

  • Descripción del vendedor: Encuentra los teléfonos móviles smartphone "ORIGINALES" más baratos del mercado sin moverte de casa, compra con 2 años de garantía en España sólo con Xiaomi Store.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Para compras a distancia (en línea y recibir a través de la dirección de portador), la Ley ofrece al consumidor un periodo de 14 días desde la recepción del producto, durante el cual se puede devolver sin la necesidad de indicar un motivo. En los casos de libre resolución de contrato, los portes de devolución quedan a cargo del consumidor. 1. Condiciones de aceptación de devoluciones / intercambios: A pesar de que se aceptan devoluciones / cambios en los primeros 14 días en compras a distancia (como se ha descrito anteriormente), los bienes devueltos sólo se aceptarán si se cumplen las condiciones siguientes: 1.1. El artículo devuelto debe estar intacto y sin ninguna marca / daño de uso. 1.2. Debe devolver el artículo junto con su embalaje, manuales y accesorios inmaculados 1.3. Junto con el bien devuelto, tendrá que adjuntar la factura donde consta ese mismo artículo. En caso de violación de alguno de estos puntos, no podemos aceptar la devolución (y el consiguiente reembolso) o el cambio. 2. No se aceptan cambios o devoluciones teléfonos móviles, smartphones, Smartwatchs o tablets que tengan los sellos de los embalajes de la marca rotos. 3. Proceso de devolución / cambio: Para iniciar este proceso el cliente deberá enviar un mensaje al vendedor, accediendo a su Área Personal en el sitio THE PHONE HOUSE y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar Vendedor". Después de notificar al vendedor), el cliente deberá seguir las instrucciones dadas. El valor de los portes de la devolución queda a cargo del consumidor.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar