Razón social: Vibox Ltd
Dirección comercial: Safestore, Reddish Road , Stockport SK5 7BW GBR
Teléfono:
Descripción del vendedor: Desde su apertura en 2009, Vibox ha pasado de ser un pequeño minorista local de PC a uno de los fabricantes de PC Gaming de mayor confianza en toda Europa. En este tiempo, muchas cosas han cambiado, pero nuestra misión sigue siendo la misma: proporcionar PC Gaming totalmente personalizables y de la mejor calidad. Así es como empezamos, y así es como pretendemos continuar. No somos una empresa de PC cualquiera: entre nuestro personal encontrará personas apasionadas por los juegos en PC. Cada uno de nuestros sistemas está diseñado por jugadores, para jugadores. Dentro del PC, utilizamos componentes de todos los nombres más importantes de la industria, por lo que puede estar seguro de la calidad dentro de cada máquina. Por supuesto, un buen PC no solo implica obtener los componentes correctos. Es por eso que cada PC es montado por un técnico experimentado y completamente capacitado y pasa por un período intensivo de control de calidad y prueba antes de ser autorizado para el envío.
De acuerdo con la Directiva de derechos del consumidor de la UE, el cliente dispone de 14 días para decidir si desea conservar el producto o si desea devolverlo. El cliente es responsable de los gastos de envío en este caso, y el PC debe devolverse exactamente en las condiciones en que se recibió, incluyendo todas las protecciones interiores y exteriores y junto con los periféricos/accesorios incluidos. Si el producto se entrega con un defecto o desarrolla un defecto dentro de los primeros 30 días, el cliente tiene derecho a devolver el producto para obtener un reembolso. Póngase en contacto con Vibox con su número de pedido y organizaremos una recogida gratuita. El PC debe devolverse exactamente en el estado en que se recibió, incluyendo todas las protecciones interiores y exteriores y junto con los periféricos/accesorios incluidos. (Se aplican exclusiones). Después de 30 días, el producto solo tiene derecho al soporte técnico de garantía en lugar de una devolución por reembolso. Consulte nuestro sitio web para conocer los términos y exclusiones de la garantía.
De acuerdo con la Directiva de derechos del consumidor de la UE, el cliente dispone de 14 días para decidir si desea conservar el producto o si desea devolverlo. El cliente es responsable de los gastos de envío en este caso, y el PC debe devolverse exactamente en las condiciones en que se recibió, incluyendo todas las protecciones interiores y exteriores y junto con los periféricos/accesorios incluidos. Si el producto se entrega con un defecto o desarrolla un defecto dentro de los primeros 30 días, el cliente tiene derecho a devolver el producto para obtener un reembolso. Póngase en contacto con Vibox con su número de pedido y organizaremos una recogida gratuita. El PC debe devolverse exactamente en el estado en que se recibió, incluyendo todas las protecciones interiores y exteriores y junto con los periféricos/accesorios incluidos. (Se aplican exclusiones). Después de 30 días, el producto solo tiene derecho al soporte técnico de garantía en lugar de una devolución por reembolso. Consulte nuestro sitio web para conocer los términos y exclusiones de la garantía.
Entrega gratuita, envío dentro de 1 día, entrega dentro de 3-4 días
Internacional Estándar
Estándar
FRA
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77