Alterna Móvil - Phone House

TURBADO ES TURBADO ES

Opiniones

Nº de ventas

155

Inscrito desde

05/09/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Turbado.EU LTD

  • Dirección comercial: Valley Road, Level 5 115A , Birkirkara BKR90 MLT

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Turbado ES forma parte de el Grupo Turbado EU.Turbado es una empresa e-commerce que comercializa online productos de eléctronica como smartphones, tabletas y accesorios en 8 países en Europa a precios muy competitivos. Debido a nuestra presencia a nivel europeo, las versiones de nuestros productos son europeas y/o globales.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Política de devolucionesSi usted no está satisfecho con uno de nuestros productos, por favor háganoslo saber en un plazo de 15 días naturales. Nos pondremos en contacto con usted con un número de devolución que deberá adjuntar al producto cuando lo devuelva. 3.1. ¿Cuál es el proceso de cambio?Estamos plenamente conformes a las normas de servicios a distancia para los consumidores que realizan pedidos por internet que tienen el derecho de examinar y probar sus productos en su hogar tal y como lo harían en una tienda. Si desea devolver un artículo, tiene que seguir las indicaciones siguientes:En un plazo de 15 días naturales después de haber recibido su pedido, por favor envíe una solicitud de devolución por correo electrónico de retorno a la dirección siguiente: hola@turbado.es. Le responderemos en un plazo máximo de 48 horas con un número de devolución y organizaremos la recogida del producto.Tras la recepción de su devolución en nuestros almacenes, y después de haber comprobado el estado del producto devuelto, efectuaremos el reembolso correspondiente en un plazo de 14 días.Importante:El artículo debe ser devuelto en su embalaje original y completo de todos los accesorios. Por lo tanto, no tire el embalaje de su pedido si no tiene la certeza de querer conservarlo. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.El artículo se debe devolver en buenas condiciones. El cliente es responsable del estado del mismo hasta nuestra recepción en nuestro almacén. Si tiene dudas acerca de la forma de envío de sus productos a devolver, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar