Descuento en una selección de Outlet

Turaco Turaco

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

8

Inscrito desde

03/09/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Turaco Shop S.L

  • Dirección comercial: CRTA DE LA SIERRA NUM. 86 PLANTA LOC, PUERTA 6 , GRANADA 18008 ESP

  • Teléfono: 676639921

  • Descripción del vendedor: Si algo nos caracteriza a Turaco, es la cercanía con la que tratamos a todos nuestros clientes, siendo cada uno de ellos igual de importante en todo el proceso de compra, incluido el servicio postventa del cual nos encargamos al 100%.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 DIAS

Plazos de devolución Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular). Gastos de devolución Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Política de envíos


2-3 DÍAS

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar