Toptech Toptech

Opiniones

Nº de ventas

15

Inscrito desde

Thu Oct 01 17:42:29 CEST 2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: IMC EMEA BV

  • Dirección comercial: Energieweg 2 , Waalwijk 5145 NW NLD

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Información importante: Solo enviamos a Penísnula no enviamos a Baleares ni Canarias

Devoluciones, garantías y reembolsos


Información Postventa - En caso de recibir el producto con el embalaje dañado: El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. - En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir. - En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo. En cualquiera de los casos anteriores: • Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso. • Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.

Información Postventa - En caso de recibir el producto con el embalaje dañado: El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. - En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir. - En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo. En cualquiera de los casos anteriores: • Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso. • Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.

Política de envíos


Gratis. Entrega 48h

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...