Razón social: IMC EMEA BV
Dirección comercial: Energieweg 2 , Waalwijk 5145 NW NLD
Teléfono:
Descripción del vendedor: Información importante: Solo enviamos a Penísnula no enviamos a Baleares ni Canarias
Información Postventa - En caso de recibir el producto con el embalaje dañado: El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. - En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir. - En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo. En cualquiera de los casos anteriores: • Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso. • Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.
Información Postventa - En caso de recibir el producto con el embalaje dañado: El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. - En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir. - En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo. En cualquiera de los casos anteriores: • Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso. • Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.
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