TiendaAzul TiendaAzul

Opiniones

Nº de ventas

55

Inscrito desde

20/07/2018

Tasa de aceptación

86,36%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Apriga T.S TiendaAzul SL

  • Dirección comercial: Jose Artetxe 14, bajo , Azpeitia 20730 ESP

  • Teléfono: 662388092

  • Descripción del vendedor: Tienda de electrodomésticos desde 1999. Los mejores precios del mercado con mas de 17600 productos y garantia de 2 años.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días naturales

· El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle, a pie de calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente en llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.Es importante poner PENDIENTE DE REVISION si el transportista no puede esperar a que revise el estado del producto.

Política de envíos


Gratis en 7/9 dias. · El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle, a pie de calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente en llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor. Es importante poner PENDIENTE DE REVISION si el transportista no puede esperar a que revise el estado del producto.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados