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  • Razón social: LURBE GRUP S.A.

  • Dirección comercial: Portuetxe 27 , Donostia-San Sebastián 20018 ESP

  • Teléfono: 943523311

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. 1. Si el producto no te satisface: Deberás comunicárnoslo a la dirección de mail "support@ngs.eu" indicándonos el número de pedido, nombre del producto, código EAN / SKU del mismo y todos tus datos personales y/o la factura, para que podamos tramitar la devolución, así te facilitaremos un numero de RMA que deberás indicar en el paquete para identificar la devolución. Podrás devolverlo a través del servicio de mensajería que desees, asumiendo el cliente los gastos de envío a la siguiente dirección: NGS C/Portuetxe 27, CP 20018 San Sebastián. Guipúzcoa. A la atención de SOPORTE TÉCNICO. Te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado que el producto esté sin utilizar, sin montar, con todos los accesorios originales y en perfectas condiciones. 2. Si el producto tiene algún defecto de fabricación: Deberás comunicar la incidencia a "support@ngs.eu", indicando que se trata de una compra realizada a través del Marketplace, aportando el número de pedido y la factura. Se te indicará como proceder, guardándose NGS los derechos a no aceptar dicha devolución en caso de tratarse de un mal uso. Desde NGS gestionaremos la recogida a través de nuestra agencia de transporte y te reembolsaremos el importe de la factura o le enviaremos un producto de sustitución según el cliente prefiera. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Si es un regalo se devolverá el importe a la persona que hizo el pago. IMPORTANTE: NGS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el producto/productos que originalmente figuraba en la factura, pudiendo deducirse de los mismos los gastos de envío si los hubiera, o incluso un reembolso parcial del producto.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. 1. Si el producto no te satisface: Deberás comunicárnoslo a la dirección de mail "support@ngs.eu" indicándonos el número de pedido, nombre del producto, código EAN / SKU del mismo y todos tus datos personales y/o la factura, para que podamos tramitar la devolución, así te facilitaremos un numero de RMA que deberás indicar en el paquete para identificar la devolución. Podrás devolverlo a través del servicio de mensajería que desees, asumiendo el cliente los gastos de envío a la siguiente dirección: NGS C/Portuetxe 27, CP 20018 San Sebastián. Guipúzcoa. A la atención de SOPORTE TÉCNICO. Te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado que el producto esté sin utilizar, sin montar, con todos los accesorios originales y en perfectas condiciones. 2. Si el producto tiene algún defecto de fabricación: Deberás comunicar la incidencia a "support@ngs.eu", indicando que se trata de una compra realizada a través del Marketplace, aportando el número de pedido y la factura. Se te indicará como proceder, guardándose NGS los derechos a no aceptar dicha devolución en caso de tratarse de un mal uso. Desde NGS gestionaremos la recogida a través de nuestra agencia de transporte y te reembolsaremos el importe de la factura o le enviaremos un producto de sustitución según el cliente prefiera. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Si es un regalo se devolverá el importe a la persona que hizo el pago. IMPORTANTE: NGS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el producto/productos que originalmente figuraba en la factura, pudiendo deducirse de los mismos los gastos de envío si los hubiera, o incluso un reembolso parcial del producto. Garantia de fabricante.

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