THE BEAUTY CORNER THE BEAUTY CORNER

Opiniones

Nº de ventas

15

Inscrito desde

21/02/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: THE BEAUTY CORNER

  • Dirección comercial: Calle de Felipe II, 7 , VALLADOLID 47003 ESP

  • Teléfono: 983 586 046

  • Descripción del vendedor: Los mejores productos de Cosmética y Peluquería Profesional a tu alcance y al mejor precio, Compra Online y Recibe tu pedido en 24/48h.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Dispondrá de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a The Beauty Corner. La devolución sólo será aceptada si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. El cliente deberá contactar para informar de la devolución, y la mercancía deberá devolverse a nuestro almacén de España. Dirección devoluciones PostQuam Cosmetic S L Ctra. Burgos-Portugal, km. 115, 47270 Cigales, Valladolid Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sin hacer reserva escrita en el albarán de entrega del transportista a modo de reclamación inmediata. En tal caso, deberá guardar en sus instalaciones la mercancía hasta que sea recogida y/o peritada y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega, contactando con The Beauty Corner. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarlo inmediatamente a The Beauty Corner. Garantía: Productos eléctricos 2 años

Devoluciones:Dispondrá de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a The Beauty Corner. La devolución sólo será aceptada si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. El cliente deberá contactar para informar de la devolución, y la mercancía deberá devolverse a nuestro almacén de España.

Política de envíos


Expedición, transporte y embalaje: Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo del tipo de pedido pueden tener un coste adicional que le será informado con antelación al cliente dándole la posibilidad de cancelar el pedido antes de proceder al pago. También atendemos envíos al extranjero, pero previamente deben de consultarse los costes del envío. Plazos de entrega: Los plazos de entrega serán comunicados por correo o teléfono una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, pudiendo variar entre 2 Y 6 días hábiles, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén. Devoluciones: Dispone de un plazo de máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía para comunicarnos cualquier posible daño o desperfecto que se encontrase en los productos al abrir los bultos. Salvo que las señales del daño fueran apreciables en la parte exterior de los bultos en el momento de la recepción de la mercancía, en cuyo caso deberá comunicárnoslo inmediatamente. Transcurridos esos plazos no se admitirá reclamación alguna por daño o desperfecto. Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente: • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de la línea Shapewear Tourmaline Effect (camiseta, pantalón y faja) ni dispositivos como el cepillo eléctrico quita piojos de Italian Desing, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras. • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados