TELETIENDAOUTLET TELETIENDAOUTLET

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

33

Inscrito desde

Fri Oct 18 09:24:06 CEST 2019

Tasa de aceptación

94,44%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: El Outlet De La Tele SL

  • Dirección comercial: AVDA. FRANCESC MACIA 88-90 LOCAL TELETIENDAOUTLET, VILANOVA I LA GELTRU 08800 ESP

  • Teléfono: 930188335

  • Descripción del vendedor: Artículos de teletienda, bazar y regalos a precios de outlet. Anunciados en TV

Devoluciones, garantías y reembolsos


Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo teletiendaoutlet.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@teletiendaoutlet.com Por supuesto existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.

En todas las devoluciones por desistimiento, el gasto de envío irá a cargo del comprador. Plazo de entrega: Indicamos un plazo de entrega de 2/3 días una vez aprobado el pedido y enviado (mensajería 48/72h). Debido a la situación actual de les mensajerías, no nos hacemos responsables de posibles retrasos puntuales. Un retraso no implicará NUNCA el abono de los gastos de envío, ya que la gestión de la entrega será por parte de la mensajería contratada, ajena a nuestra gestión. La tasa actual de retrasos ronda el 2% excepto en la campaña de Navidad y Reyes donde aumenta considerablemente (les aconsejamos en esas fechas, sea previsor y realice los pedidos con suficiente antelación).

Política de envíos


Los envíos se intentarán realizar el mismo día que entre el pago del pedido, siempre y cuando sea antes de las 16h si el método de envío es mensajería o bien antes de las 11h si el método de envío es por correos. Los pedidos que entren a partir del viernes a las 16h, se enviarán el lunes siguiente. Caso de los días festivos, se enviarán al siguiente día laborable. Cuando el método de entrega es 48/72h significa 2/3 días, siempre laborables, sin contar fines de semana ni festivos,En todas las devoluciones por desistimiento, el gasto de envío irá a cargo del comprador. Plazo de entrega: Indicamos un plazo de entrega de 2/3 días una vez aprobado el pedido y enviado (mensajería 48/72h). Debido a la situación actual de les mensajerías, no nos hacemos responsables de posibles retrasos puntuales. Un retraso no implicará NUNCA el abono de los gastos de envío, ya que la gestión de la entrega será por parte de la mensajería contratada, ajena a nuestra gestión. La tasa actual de retrasos ronda el 2% excepto en la campaña de Navidad y Reyes donde aumenta considerablemente (les aconsejamos en esas fechas, sea previsor y realice los pedidos con suficiente antelación).

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...