Techome Techome

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

12

Inscrito desde

17/09/2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: HK NiBiRu International Trade Co.,Limited

  • Dirección comercial: 12/F.,San Toi Building,137-139 Connaught Road Central, Hong Kong , Hong Kong 999077 HKG

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Tienda profesional de electrónica

Devoluciones, garantías y reembolsos


Devolución o cambio: dentro de los primeros 14 días del calendario a partir de la entrega. El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita. Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo y restablecer valor de fabrica antes de enviarnos el/los producto/s. Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto. Los productos que reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados: No apto la devolución de producto que no sea defectuoso de fábrica menos que está todo precintado. Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto. Cualquier producto que presente daño físico. Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

Devolución o cambio: dentro de los primeros 14 días del calendario a partir de la entrega.El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita.Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo y restablecer valor de fabrica antes de enviarnos el/los producto/s.Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.Los productos que reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:No apto la devolución de producto que no sea defectuoso de fábrica menos que está todo precintado.Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.Cualquier producto que presente daño físico.Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

Política de envíos


Politíca de Envíos: Entregar en 1-3 días laborales. Política de Devolución: 14 días desde la recepción del producto. El cliente se puede devolver artículos nuevos,cerrados y sellados. Politíca de Garantía: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados