OHD - Phone House

Tech Pro Tech Pro

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

15

Inscrito desde

03/04/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Era Champ Limited

  • Dirección comercial: Era Champ Unit 1201, China Resources Building No 26 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong 00000 HKG

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Tech Pro es una tienda online global para todas las marcas de electrónica de consumo procedentes de todo el mundo. Nosotros haremos todo lo posible para proporcionar el mejor precio posible para cada producto que aparezca en nuestra tienda.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Nuestra política está vinculada a la de Phone House, establecida en sus Términos y condiciones, explicando las reglas de la siguiente política con más detalle. Ofrecemos un período de revocación de 14 días y una garantía de 24 meses para los productos vendidos por nuestra tienda. Si desea devolver un artículo, debe enviarnos un mensaje a través de la plataforma Phone House dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Una vez recibido el producto por nuestros servicios, se realizará un reembolso completo. Si desea operar la garantía, debe enviarnos un mensaje a través de la plataforma Phone House dentro del período de garantía de 24 meses. La reparación o el cambio se realizarán a la recepción del producto por nuestros servicios. En el caso de una disputa, se puede consultar a un mediador, FEVAD, como se menciona en los términos y condiciones de Phone House. Para obtener más información y estar limitado en términos de espacio aquí, gracias por contactarnos a través de la plataforma Phone House.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Estándar (En tienda)

País de expedición

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar