SMECO SMECO

Opiniones

Nº de ventas

423

Inscrito desde

03/06/2019

Tasa de aceptación

99,77%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: SANCHEZ MOHEDANO MARKET, SLU

  • Dirección comercial: P.I. Crta. Palma del Rio, nave 2-3 junto a Mercadona, Córdoba 14005 ESP

  • Teléfono: +34 957 329 725

  • Descripción del vendedor: Especialistas en producto movilidad urbana y pequeño aparato electrodoméstico con gran experiencia y calidad en el servicio.

Devoluciones, garantías y reembolsos


devolución 14 días

Esta garantía cubre al usuario final con un uso normal del producto y defectos de fabricacióndel mismo. NUNCA para:Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación delmaterial (como los daños eléctricos como sobrecargas o mala alimentación…) o losdesgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente,maltrato o daños cosméticos.Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, ocualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.Leer antes de usar el productoLa mayoría de nuestros productos, están concebidos para ser usados por personas a partir de 14 años de edad, con supervisión adulta.Póngase el casco, las protecciones oportunas para codos y rodillas y una adecuada. Recomendamos que circule según normativa aplicada en su localidad y no lo utilice a alta velocidad. No cargue la batería más tiempo del estrictamente necesario. Si no va usarlo durante un largo periodo de tiempo, deberá realizar una carga co no perjudicar la vida de la batería.Compruebe el estado de los neumáticos antes de su uso y revisen que tengan una presión adecuada según el modelo adquirido. Ajuste también la tornillería para comprobar que este todo correcto. COMPLETA de batería de al menos 4 horas.No utilice este producto en pistas embarradas, húmedas, o con charcos, pueden dañar su batería. Este producto ha sido testeado en origen por lo que algunas unidades pue indicado kilómetros residuales en su display, nunca superior a 10 km. Estas pruebas se realizan en rodillos y esto no afecta al buen funcionamiento del mismo.Lea con detenimiento el manual completo del producto.Para cualquier información adicional contacte con:info@smeco.es sat@smeco.es

Política de envíos


Esta garantía cubre al usuario final con un uso normal del producto y defectos de fabricación del mismo. NUNCA para: Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material (como los daños eléctricos como sobrecargas o mala alimentación…) o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente, maltrato o daños cosméticos. Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.La mayoría de nuestros productos, están concebidos para ser usados por personas a partir de 14 años de edad, con supervisión adulta. Póngase el casco, las protecciones oportunas para codos y rodillas y una adecuada. Recomendamos que circule según normativa aplicada en su localidad y no lo utilice a alta velocidad. No cargue la batería más tiempo del estrictamente necesario. Si no va usarlo durante un largo periodo de tiempo, deberá realizar una carga co no perjudicar la vida de la batería. Compruebe el estado de los neumáticos antes de su uso y revisen que tengan una presión adecuada según el modelo adquirido. Ajuste también la tornillería para comprobar que este todo correcto. COMPLETA de batería de al menos 4 horas.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados