SKATEFLASH SKATEFLASH

Opiniones

Nº de ventas

124

Inscrito desde

11/09/2019

Tasa de aceptación

99,21%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: QD GLOBAL INTERNATIONAL S.L

  • Dirección comercial: Polígono Industrial l´Altet C/ Serratella parcela 3 nave 5 , Ontinyent 46870 ESP

  • Teléfono: 963144301

  • Descripción del vendedor: Especialistas en movilidad eléctrica, nuestros productos son 100% eléctricos, somos una empresa española que apuesta por la sostenibilidad.Gran variedad de productos: patinetes eléctricos, hoverboards, bicicletas eléctricas, motos eléctricas y accesorios.Contamos con servicio pos venta en España, gran red de talleres de proximidad en todo el territorio nacional.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Devolución dentro de los primeros 14 Días en productos en perfectas condiciones y cuando estén en perfectas condiciones y presentando la factura de la compra de dicho producto.

Se aceptarán devoluciones durante los primeros 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes.
El abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.

Para tramitar la devolución del artículo, debes acceder a tu Área Personal en la web de Phonehouse y seleccionar, entrando al pedido que deseas devolver, la opción "Contactar". También puedes acceder al pedido directamente a través de este enlace: MI PEDIDO

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales el producto sufrirá una depreciación que podrá ser repercutida por Skateflash. en el importe a devolver. En cualquier caso, Skateflash, podrá solicitar el importe de los gastos de devolución del producto.
Skateflash aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se aceptará dicha devolución.
La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Skateflash.
En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social de Skateflash.
Skateflash no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o bloqueados con claves de acceso, o se presenten incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

Para realizar la devolución habrá que indicar:
- Número de pedido.
- Referencia a devolver.
- Para devoluciones posteriores al plazo de 14 días naturales que recoge el derecho de desistimiento: Motivo de la devolución.

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que Skateflash podrá rechazar una devolución si el producto llegará deteriorado a sus dependencias. Skateflash reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización. En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán también abonados por Skateflash siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a Skateflash:
- Que las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.- Que sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.- Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de Skateflash.com).

En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, Skateflash, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años desde el momento de su entrega.
En el caso de gestionar una garantía el cliente puede optar por gestionar la garantía directamente con el vendedor o con el fabricante.
Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.
Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que:
- Presenten un daño o rotura física, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Hayan sido manipulados de forma incorrecta.
- Presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que:
- Presenten un daño o rotura física, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Hayan sido manipulados de forma incorrecta.
- Presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

Política de envíos


La entrega de los pedidos se realiza en un plazo de 2 a 4 días laborables con la compañía GLS. El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que Skateflash podrá rechazar una devolución si el producto llegará deteriorado a sus dependencias. Skateflash reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización. En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán también abonados por Skateflash siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a Skateflash:En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados