sanwing sanwing

Opiniones

Nº de ventas

809

Inscrito desde

26/05/2021

Tasa de aceptación

94,29%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ShenZhenShiBaiYongShunDianZiShangWuYouXianZeRenGongSi

  • Dirección comercial: Xinghua Building BlockB 723C,Shennan Zhong Road No2018, Fuqiang Community, Huaqiang North Street, Futian District, Shenzhen, China , Shenzhen 518000 CHN

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Somos un vendedor profesional de productos electrónicos.

Devoluciones, garantías y reembolsos


1. Si no está satisfecho con nuestros productos, con gusto aceptaremos su devolución oportuna. 2. Nosotros pagamos los gastos de envío de devolución del producto defectuoso. 3. Tenga en cuenta que si el producto no tiene problemas, el comprador cargará los gastos de envío de devolución. 4. Póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución antes de devolver el producto.

1. Si no está satisfecho con nuestros productos, con gusto aceptaremos su devolución oportuna.2. Nosotros pagamos los gastos de envío de devolución del producto defectuoso.3. Tenga en cuenta que si el producto no tiene problemas, el comprador cargará los gastos de envío de devolución.4. Póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución antes de devolver el producto.

Política de envíos


Los pedidos enviados desde los almacenes de Europa se procesarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles, y los pedidos enviados directamente se procesarán en un plazo de 10 días. Todos los pedidos no se enviarán ni se enviarán los fines de semana ni los días festivos. Si estamos procesando una gran cantidad de pedidos, la entrega del producto puede demorarse varios días. Permita días adicionales para la entrega. Si hay un retraso importante en la entrega de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados