Ruesshop Ruesshop

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

1

Inscrito desde

Wed Aug 21 11:22:30 CEST 2019

Tasa de aceptación

50%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Rues Alo, S.L.

  • Dirección comercial: calle Cordoba 37 , San Pedro de Alcantara 29670 ESP

  • Teléfono: +34 648773604

  • Descripción del vendedor: Ruesshop tienda dedicada a la venta de productos electrónicos y de telefonía tanto nuevos como reacondicionados.Todos nuestros productos son de una esxcelente calidad y testeados por los servicios de postventa mas reconocidos del mercado.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Ten en cuenta que, como se establece en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que los productos nuevos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron, incluidos todos los accesorios. Producto defectuoso o dañado: puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años (para productos nuevos) posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones. Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante Ruesshop en info@ruesshop.es dentro del plazo de los dos años a contar desde la fecha de recepción del producto,

Política de envíos


envio estandart 3-5 dias laborales

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...