Quinta Vision SLU Quinta Vision SLU

Opiniones

Nº de ventas

1776

Inscrito desde

Tue Apr 02 18:40:56 CEST 2019

Tasa de aceptación

96,61%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Quinta Visión SL

  • Dirección comercial: Los astros 2, Valladolid 47009 ESP

  • Teléfono: 647854149

  • Descripción del vendedor: Somos especialistas en videojuegos, electrónica, PAE... con más de 30 años de experiencia. Trabajamos directamente con el fabricante para conseguir los mejores lotes de producto a los mejores precios del mercado. Producto siempre con garantía!!

Devoluciones, garantías y reembolsos


· Política de Devoluciones Si el cliente detecta un error en el envío, o bien el producto está defectuoso, QV correrá con los gastos de recogida y reposición. El cliente solo debe indicar en su causa de devolución estos hechos. Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, dicha devolución correrá a cargo del cliente (incluidos gastos de envío). Para tramitar esta devolución, es necesario que el cliente comunique este hecho. Para aceptar una devolución, es imprescindible que el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado conservando todos los componentes y accesorios incluidos en el articulo, así como la caja original. Si la devolución es generada automáticamente a causa de una ausencia prolongada y no hay errores en la dirección de entrega, se entenderá que hay un desistimiento por parte del cliente y se aplicará la misma política que en los casos de devolución voluntaria, se devolverá al cliente el importe del artículo. Es imprescindible que las devoluciones se tramiten siempre de la forma indicada. No aceptaremos devoluciones sin aviso ni RMA, ni enviadas a portes debidos por un medio distinto al que utilizamos. #Detalles en las devoluciones Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía: 30 días

El envío de mercancía se realizará por entrega urgente mediante empresa de mensajería, con un plazo estimado de 24-48 horas para la entrega, a cualquier punto de la Península o Baleares*, el mismo día de recepción de la confirmación del pedido, siempre que este se haya realizado antes de las 13:00 horas. En caso de realizarse viernes por la tarde, festivos, o en fin de semana, el pedido se servirá el siguiente día laboral. *En Baleares, no se garantiza la entrega en 48 horas en determinadas islas. Consultar tiempos de entrega para casos puntuales. En caso de incidencia en el transporte, para poder cursar cualquier reclamación a la empresa de transporte es imprescindible que el cliente conserve la caja con los que le ha llegado la mercancía. Dispone de un máximo de 48 horas para hacer dicha reclamación. En caso de superar ese plazo se entenderá por desestimado. · Política de Devoluciones Si el cliente detecta un error en el envío, o bien el producto está defectuoso, QV correrá con los gastos de recogida y reposición. El cliente solo debe indicar en su causa de devolución estos hechos. Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, dicha devolución correrá a cargo del cliente (incluidos gastos de envío). Para tramitar esta devolución, es necesario que el cliente comunique este hecho. Para aceptar una devolución, es imprescindible que el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado conservando todos los componentes y accesorios incluidos en el articulo, así como la caja original. Si la devolución es generada automáticamente a causa de una ausencia prolongada y no hay errores en la dirección de entrega, se entenderá que hay un desistimiento por parte del cliente y se aplicará la misma política que en los casos de devolución voluntaria, se devolverá al cliente el importe del artículo. Es imprescindible que las devoluciones se tramiten siempre de la forma indicada. No aceptaremos devoluciones sin aviso ni RMA, ni enviadas a portes debidos por un medio distinto al que utilizamos. #Detalles en las devoluciones Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía: 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. #No se aceptan devoluciones de: - Software o juegos desprecintados. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. #Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. #Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución - Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. #Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto, o 1 año para productos reacondicionados/usados. #Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión en garantía: Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a nuestras instalaciones. Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.

Política de envíos


· Política de Devoluciones Si el cliente detecta un error en el envío, o bien el producto está defectuoso, QV correrá con los gastos de recogida y reposición. El cliente solo debe indicar en su causa de devolución estos hechos. Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, dicha devolución correrá a cargo del cliente (incluidos gastos de envío). Para tramitar esta devolución, es necesario que el cliente comunique este hecho. Para aceptar una devolución, es imprescindible que el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado conservando todos los componentes y accesorios incluidos en el articulo, así como la caja original. Si la devolución es generada automáticamente a causa de una ausencia prolongada y no hay errores en la dirección de entrega, se entenderá que hay un desistimiento por parte del cliente y se aplicará la misma política que en los casos de devolución voluntaria, se devolverá al cliente el importe del artículo. Es imprescindible que las devoluciones se tramiten siempre de la forma indicada. No aceptaremos devoluciones sin aviso ni RMA, ni enviadas a portes debidos por un medio distinto al que utilizamos. #Detalles en las devoluciones Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía: 30 días

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...