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Thu May 21 18:16:49 CEST 2020

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  • Razón social: DIANA CAROLINA TINOCO LOAIZA

  • Dirección comercial: AVDA ROMERIA VIRGEN DEL CARMEN 129B , Lo Pagan 30740 ESP

  • Teléfono: 633108773

  • Descripción del vendedor: Nuestros productos con la mejor calidad y el mejor precio!!

Devoluciones, garantías y reembolsos


“El cliente solo puede devolver los artículos sin daños, roturas u otros signos de uso, con sus embalajes originales y envoltorio, en su caja y precintados. El cliente debe notificar a Shopdolyfily dentro de los 14 días posteriores a la recepción accediendo a su Área de cliente. Después de notificar a Shopdolyfily, el cliente debe enviar una solicitud de devolución. En estos casos, los gastos de envío al vendedor serán a cargo de el cliente ya que la ley establece que, por defecto, el cliente debe asumir estos costos.

Devoluciones Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.Puede realizar cualquier Devolución en un plazo de 48 h, a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Términos y Condiciones en las Devoluciones El artículo no debe se de los etiquetados como "Articulo especial: No es posible la cancelación del pedido o devolución del articulo".El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas. El paquete está en su embalaje original, SIN ABRIR, sin volver a precintar y sin marcas. No es posible la devolución o cambio de cajas de Etiquetas o Ribbons que no estén completos con sus sellos originales.Las serigrafías no tienen devolución salvo que el artículo presentara algún defecto. Los gastos de envío en las devoluciones, correrán por cuenta del cliente en cualquier caso. Existe un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto desde la Fecha de la Factura. En caso de reintegro del importe este se realizará por el mismo medio que se realizó el pago. Si desea devolver el producto y cumple con estas condiciones, este es el procedimiento: Entre en el área de cliente y solicite la devolución. Una vez recibidos los datos procederemos a la gestión de la devolución. A continuación, envíe el paquete por el transporte que le resulte más conveniente. Los costes de envío son a su cargo. Los productos se devolverán con el nº de RMA proporcionado de manera visible, en su embalaje original (preferiblemente dentro de otra caja de protección), completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura, a nuestros almacenes. Una vez recibido y revisado el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente. Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte. Devolución de productos dañados, defectuosos o en garantía Producto dañado durante el envío: Si usted recibe un producto dañado durante su envío, puede optar por devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Producto defectuoso:Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El reintegro del importe del producto adquirido se realizará con la previa autorización y garantía del fabricante, quien podrá ofrecer al cliente la posibilidad de repararlo.  Producto en garantía: Todos los productos comercializados cuentan con la garantía que ofrece el fabricante. Para ejercer el derecho de garantía deberá conservar toda la información en relación con el envío del producto y su factura. Póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, puede contactarnos para que podamos ayudarte a ejercer su derecho de garantía.Nota 1: Si el motivo de la devolución no se debe a producto dañado en el envío o  no es un producto defectuoso, no realizaremos el importe del producto comprado, el cliente es responsable de la elección del producto y de verificar las características del mismo. Shopdolyfily se reserva el derecho a aceptar la devolución. En los casos mencionados se reembolsará el importe de los productos que se reciban en el plazo de 30 días en las condiciones originales, con todos los accesorios y con todos los envoltorios y precintos intactos sin evidencias de manipulación. 

Política de envíos


“El cliente solo puede devolver los artículos sin daños, roturas u otros signos de uso, con sus embalajes originales y envoltorio, en su caja y precintados. El cliente debe notificar a Shopdolyfily dentro de los 14 días posteriores a la recepción accediendo a su Área de cliente. Después de notificar a Shopdolyfily, el cliente debe enviar una solicitud de devolución. En estos casos, los gastos de envío al vendedor serán a cargo de el cliente ya que la ley establece que, por defecto, el cliente debe asumir estos costos.

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