Onpromostore Onpromostore

Opiniones

Nº de ventas

215

Inscrito desde

Fri May 11 11:24:12 CEST 2018

Tasa de aceptación

92,86%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: On-promo Global Agency S.L.

  • Dirección comercial: C/Antonio Suarez, 10, Edificio A, 1ª Planta, 108 , Alcala de henares 28802 ESP

  • Teléfono: 912657892

  • Descripción del vendedor: On-Promo Global Agency S.L. es una sociedad de venta y distribución de todo tipo de productos, desde la informática, pasando por la electrónica de consumo, material de oficina y papelería, hasta productos de hogar. Durante nuestra corta vida, hemos tenido una fuerte implantación en diferentes canales de venta haciendo de On-Promo una de las empresas con mayor progresión. Desde la fecha de su creación hasta nuestros días, las dificultades y nuestras ganas de seguir creciendo han ido posicionando On-Promo en tres canales bien diferenciados, siendo la distribución de productos informáticos y de consumo una de nuestras piedras angulares. Nuestro compromiso es, y siempre será, con el cliente, buscando satisfacer constantemente sus necesidades y orientando todo nuestro trabajo a la consecución de los objetivos en cada uno de sus negocios. Gracias al apoyo de nuestros clientes y a la confianza depositada por los fabricantes y mayoristas, podemos decir que año tras año hemos podido mantener un crecimiento controlado que nos permite avanzar con paso firme hacia nuestros objetivos.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Plazo de 14 días naturales.

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio. La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud. En ese momento: • Si opta por una Devolución, Se reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. • Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción. El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal. Será necesario; presentar tique de compra original o factura y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra. Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este. Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) no podrán ser recuperados. No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario. El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.

Política de envíos


entrega en 24-48 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio. haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos la incidencia que tenga.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...