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Mon Oct 21 10:37:08 CEST 2019

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  • Razón social: SOLCOM TECNOLOGIA SL

  • Dirección comercial: FERNANDA SANTAMARIA 56 ENTRESUELO COMERCIAL, ELCHE 03204 ESP

  • Teléfono: 966532971

  • Descripción del vendedor: Quince años de trabajo en el sector de las telecomunicaciones nos avala, contamos con el mejor equipo humano, y también contamos con las últimas tecnologías solo con un propósito, la satisfacción de nuestros clientes, te invitamos a que formes parte de la familia Onlymovil.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Condiciones de devolución: 15 días naturales de desistimiento. Condiciones generales Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de devolución o cambio de 15 días naturales. Para acogerse a dicho derecho por desistimiento, deberá informarnos de su solicitud .Se realizará el abono de la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, terminal, caja y envoltorios originales en perfecto estado. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante para poder realizar el cambio o abono del producto, por lo que puede demorarse hasta 15 días adicionales el reembolso de su pedido desde la recepción por nuestra parte. Para poder devolver el pedido, tenemos varias opciones, en primer lugar, puede hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones situadas en la siguiente dirección: Solcom Tecnología S.L, C/ Fernanda Santamaría 56 Entlo, 03204. Si lo prefiere, también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso, el precio de la misma es de 10€ para recogidas europeas, que se descontarán del importe total. En el caso de que el producto hayan sufrido desperfectos, por pequeños que asean, en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como abollado o rasgado, rotura o algo más que el simple desprecintado del embalaje, el cliente será responsable de la reducción del valor de producto, descontando un porcentaje en el proceso de devolución. Excepciones de desistimiento/ cambio:Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:*Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.*Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo los Auriculares “In-Ear”, de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

Política de envíos


48-72H. Condiciones generales Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de devolución o cambio de 15 días naturales. Para acogerse a dicho derecho por desistimiento, deberá informarnos de su solicitud .Se realizará el abono de la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, terminal, caja y envoltorios originales en perfecto estado. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante para poder realizar el cambio o abono del producto, por lo que puede demorarse hasta 15 días adicionales el reembolso de su pedido desde la recepción por nuestra parte. Para poder devolver el pedido, tenemos varias opciones, en primer lugar, puede hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones situadas en la siguiente dirección: Solcom Tecnología S.L, C/ Fernanda Santamaría 56 Entlo, 03204. Si lo prefiere, también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso, el precio de la misma es de 10€ para recogidas europeas, que se descontarán del importe total. En el caso de que el producto hayan sufrido desperfectos, por pequeños que asean, en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como abollado o rasgado, rotura o algo más que el simple desprecintado del embalaje, el cliente será responsable de la reducción del valor de producto, descontando un porcentaje en el proceso de devolución

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