Secciones
Cerrar menú
Promoción Oh Happy Days - Hasta 50% de descuento

Ohyeeah

Ohyeeah

Opiniones

Nº de ventas

90

Inscrito desde

Thu May 03 10:41:16 CEST 2018

Tasa de aceptación

64,43%

Modo de envío

Ver opciones

Estándar

País de expedición

ESP

Más información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Internet Shop & Sale SL

  • Dirección comercial: c/ Virgen de la Cabeza, 52

  • Teléfono: 961114444

  • Descripción del vendedor: Ohyeeah es una tienda on line ahora también presente en Phone House donde tenemos todo aquello que andas buscando: lo último en electrónica, fotografía, informática, telefonía, electrodomésticos, puericultura... y más, mucho más porque nuestro catálogo no para de crecer y siempre a unos precios y unas condiciones que son, son, son... ¡¡¡ Ohyeeah !!!

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días naturales desde la entrega del pedido. Detalles en Términos de devolución.

¿Qué pasa si cuando recibas el pedido ya no lo quieres? pues con Ohyeeah ¡¡no pasa nada!! puedes devolvernoslo siempre que cumplas los siguientes requisitos:- Solicitar y realizar la devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Nos lo comunicas enviándonos un correo a través de tu área de cliente en la web de PhoneHouse. Responderemos a tu correo indicándote la dirección donde debes enviar la devolución y el número de la misma para que podamos identificar el paquete.- Debes enviarnos el producto igual que te lo enviamos: el producto con todos sus accesorios y demás elementos que te entregamos deben volver debidamente colocados dentro del embalaje original, en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste propio de haberlo probado. En el caso de impresoras y aparatos que requieran del uso de consumibles como toner, tinta y similares los consumibles deberán devolverse con el precinto original. En el caso de productos con memorias de almacenamiento (ordenadores, tablets, smartphones, discos duros, etc...) deberán devolverse en su estado de fábrica, sin contraseñas, sin programas instalados por el cliente ni archivos personales que no existieran en la memoria del equipo en el momento del envío.Desde que te enviamos el correo de devolución dispondrás de una semanita (7 días naturales) para hacernos llegar el pedido a nuestra tienda. En caso de que tardases más de 7 días aceptaremos el pedido siempre que llegue dentro del plazo de los 14 días naturalesdesde que recibiste el pedido. Fuera de estos plazos se rechazará la devolución.Una vez que lo recibamos y comprobemos que has cumplido con las normas para la devolución te devolvemos el dinero por el mismo método de pago con que hayas realizado tu pedido. Así de fácil.En cuanto a los portes vamos a hacerlo sencillo: quien envía paga. Así que los gastos de llevar el producto de nuestra tienda a tu casa te los devolvemos cuando nos llegue el producto, y los gastos de llevar el producto de tu casa a nuestra tienda o almacén los pagas tu. Puedes elegir el transportista que tu quieras y el servicio que prefieras.Hay algunas excepciones para las devoluciones, esto es, que no aceptamos la devolución de productos cuando concurran en los siguientes casos: - Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario. - Productos de higiene personal o que supongan un contacto con la piel que pueda transmitir enfermedades: por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, auriculares intrauditivos, etc… - Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.- Productos consumibles que hayan sido desprecintados: tintas y toner de impresoras, bolsas de todo tipo (aspirador, tinta, selladora…), paquetes de papel, etc… - Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.Y mucha atención a esto: no aceptamos devoluciones de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo. Si el producto te llega a tu casa roto o golpeado deberás comunicarlo en las primeras 24H tras la recepción del pedido y enviarnos fotos del embalaje y del producto donde se aprecien los desperfectos para poder tramitarlo con el seguro de transporte.

Política de envíos


Envío de 1 a 3 días desde la aceptación del pedido.

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X