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  • Razón social: Norcores IXT S.L.

  • Dirección comercial: Laguna del marquesado Nº26 Nave26D Paseo Imperila50 3h H, Madrid 28005 ESP

  • Teléfono: +34 913 65 33 65

  • Descripción del vendedor: Distribución y venta de informática, Hi Tech y telefonía.Norcore es líder en calidad precio y Servicio Dada nuestra experiencia como mayoristas informáticos y con representación en todos los marketplace a nivel mundial. Ofrecemos nuestra tienda online con mas de 21 mil referencias para profesionales y particulares.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Primera en caso de no conformidad con el pedido es importante a tener en cuenta las siguientes condiciones . No romper el embalaje original ni desprecintar. en caso de garantías o RMA nos pueden escribir un mail. a pedidos@norcore.es el importe se abonaran una vez retornada y tras su comprobación la mercancía. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA 5.1 Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos. 5.2 También es imprescindible que se comunique la incidencia que hubiere relativa al estado de la mercancía, del embalaje o del número de bultos, antes de un plazo máximo de 24h desde la recepción del material, a través de la Web de NORCORE IXT S.L.., dentro del apartado de postventa de la area privada de la Web. RECLAMACIONES 6.1. El Cliente, a partir de la recepción el Producto, dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales para enviar a NORCORE IXT S.L.. cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá realizarse a través de nuestra web: www.shop.norcore.net, en el área privada dentro del apartado de postventa. En ella se deberán incluir los siguientes datos: El número de la factura de compra, El número de referencia del Producto y el número de serie del mismo. El número de unidades cuya devolución se solicita.

Primera en caso de no conformidad con el pedido es importante a tener en cuenta las siguientes condiciones . No romper el embalaje original ni desprecintar. en caso de garantías o RMA nos pueden escribir un mail. a pedidos@norcore.es el importe se abonaran una vez retornada y tras su comprobación la mercancía. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA 5.1 Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos. 5.2 También es imprescindible que se comunique la incidencia que hubiere relativa al estado de la mercancía, del embalaje o del número de bultos, antes de un plazo máximo de 24h desde la recepción del material, a través de la Web de NORCORE IXT S.L.., dentro del apartado de postventa de la area privada de la Web. RECLAMACIONES 6.1. El Cliente, a partir de la recepción el Producto, dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales para enviar a NORCORE IXT S.L.. cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá realizarse a través de nuestra web: www.shop.norcore.net, en el área privada dentro del apartado de postventa. En ella se deberán incluir los siguientes datos: El número de la factura de compra, El número de referencia del Producto y el número de serie del mismo. El número de unidades cuya devolución se solicita.

Política de envíos


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24- 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nuestros cuerier o Agencia con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra o otra agencia , se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.Las tarifas pueden variar según peso y destino los tiempos de entrega pueden ser de 24-72H dependiendo el destino y peso, Referente al las tarifas se van a aplicar en función de Peso, destino y tipo de servicio.Como la agencia Las tarifas siempre los puede consultar la hora de finalizar el pedido Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos,.

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  • Exprés

  • Estándar

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