NK Store NK Store

Opiniones

Nº de ventas

102

Inscrito desde

14/01/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: NK Store

  • Dirección comercial: Ctra. Aldaia-Xirivella , ALDAIA 46960 ESP

  • Teléfono: +34 963 46 13 88

  • Descripción del vendedor: Somos una tienda especializada en todo tipo de productos de electrónica de consumo cuyo principal eje de trabajo es la satisfacción del cliente.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días.Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siemprey cuando estén en perfecto estado, sin abrir y con todos sus accesorios en su caja original. Tras surecepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo.Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con elreembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.- Software desprecintado.- Artículos claramente personalizados.- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72Haproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se hancomprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y días-horarioaproximado de recogida para enviar a nuestra agencia.- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados anuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar sino ha sido enviado a gastos pagados.Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo defabricación. Quedan fuera de este servicio si:- Han sido manipulados de forma incorrecta.- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materialessometidos a desgaste por su uso normal.- Presentan daños por humedad o agua.- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus,restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por elborrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo parainformarte sobre los plazos y la solución a aplicar.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto.Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos anuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)- Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar laincidencia para poder gestionarla con la agencia.Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


Envío gratis en 3 días

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados