NJOYERS
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Sergio Guardino Arnal
Dirección comercial: San Antonio 9 , Alquerias N.P 12539 ESP
Teléfono: 609979841
Descripción del vendedor: ¿Quieres disfrutar con lo último en técnología?. ¡Te traemos el tech4joy!Sin esperas, sin aduanas y con un servicio de calidad, antes y después de la compra con Garantía española 100%.NJOYERS, disfruta comprando móviles chinos, y mucho más!
Devoluciones, garantías y reembolsos
2 años de Garantía y 14 días de devolución. (consultar las condiciones de devolución y garantía)
INFORMACIÓN IMPORTANTE Por favor no enviar ningún producto sin contactar con nosotros previamente. Tanto para devoluciones, como para garantías contactar con nosotros a través de la plataforma, o en el correo electrónico rma@njoyers.com y le indicaremos los pasos a seguir. Si tiene cualquier inconveniente, duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros. Finalizando cualquier proceso de compra asumimos que el cliente conoce y acepta nuestra política con respecto a devoluciones y garantía. DEVOLUCIONES El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del artículo para desistir de parte o de la totalidad de la compra por cualquiera que sea el motivo. Pasado este tiempo, no se aceptaran devoluciones y cualquier incidencia se tramitará mediante el proceso de Garantía. Por favor le pedimos que se asegure de que realmente el producto cumple sus expectativas antes de comenzar a usarlo de forma cotidiana. Tenga en cuenta que al desprecintar un artículo y retirar los protectores que trae de fábrica su valor podría verse disminuido. Es responsabilidad del cliente el tomar las medidas de seguridad necesarias para comprobar el correcto funcionamiento y estado del producto una vez recibido sin producir ningún daño, deterioro o desgaste. En los casos en los que el producto devuelto presente signos de uso excesivo, desgaste, deterioro o alteración del estado en que se envió, se procederá a aplicar una depreciación al producto que repercutirá en una disminución del importe a devolver. El cliente dispone de 24 horas desde la recepción del paquete para informarnos de cualquier incidencia producida en el transporte. Condiciones de Devolución • El artículo debe estar en perfecto estado y no debe presentar marcas de uso, deterioro o desgaste. • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, con todos los accesorios, bien protegida, evitando pegatinas, precintos o adhesivos directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. • Debe incluirse una copia del albarán de entrega o justificante de compra, dentro del paquete donde se marquen los productos devueltos y los motivos de la devolución. • En casos de incidencia en el transporte, recepción de un artículo que no se corresponda con el demandado, o incorrecto funcionamiento del producto, nosotros asumiremos los gastos de envío y de gestión de la devolución. En casos de desistimiento de la compra o falta de conformidad por razones ajenas a nosotros, el cliente correrá con los gastos de envío y los gastos de gestión de la devolución. • Los artículos deben estar en nuestras instalaciones antes de 14 días naturales desde que se nos comunicó el deseo de cancelar la compra. • En caso de incumplimiento de estas condiciones, Njoyers se reserva el derecho de rechazar la devolución. GARANTÍA Ofrecemos 2 años de garantía en la mayoría de nuestros productos. Los productos tales como consumibles, baterías y accesorios están sujetos a 6 meses de garantía. Es imprescindible conservar el justificante de compra y en algunos casos el documento de garantía de Njoyers o del fabricante. Contacte con nosotros a través de la plataforma o en el email rma@njoyers.com y le indicaremos los pasos a seguir. Los productos que se reciban en periodo de garantía serán revisados realizando un informe verificando las cláusulas de la garantía. Si el producto cumple los requisitos se procederá a la reparación o el cambio del mismo. Njoyers asumirá todos los gastos de gestión, si se cumplen los requisitos de Garantía, excepto los gastos de envío hasta nuestras instalaciones.Si no se cumplen las cláusulas de garantía se enviará presupuesto de reparación. El cliente dispone de 15 días para aceptar el presupuesto de reparación. Pasado este tiempo y considerando no aceptado el presupuesto, se enviará el producto de vuelta al cliente a portes debidos. Si el cliente se desentiende de la mercancía, será responsable de los gastos de gestión que esta pueda ocasionar. Anulación de garantías La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas: • Incorrecta utilización, manipulación, mantenimiento o uso de un equipo, componente o periférico, por parte del cliente. • Equipos y/o componentes rotos o dañados sometidos a impacto, caídas o golpes. • Equipos y/o componentes dañados debido a cambios de temperatura, humedad o presión. • Equipos y/o componentes dañados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas. • Incorrecta reparación, modificación o ampliación, ya sea del software o del hardware de un equipo, componente o periférico, incluyendo problemas de software y/o virus, tales como pérdida de memoria, incorrecta actualización, modificación o borrado de imei, root o infecciones. • Avería distinta a la descripción, debida al transporte de vuelta, falsedad de información o motivos de otra índole. • Deterioro, eliminación u ocultación, de las etiquetas y/o adhesivos de garantía de Njoyers o del fabricante de cualquier producto.
Política de envíos
Envío
Modalidades de envío:
Internacional Estándar
Internacional Exprés
Exprés
Internacional Estándar (En tienda)
Estándar
País de expedición
ESP