Mundozone
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Banana Bay S.L.
Dirección comercial: C/Santa María de la Cabeza, 1 local , Crevillent 03330 ESP
Teléfono: 635562548
Descripción del vendedor: Nos esforzamos en ofrecer los mejores productos a precios competitivos y especialmente en cuidar la relación con el cliente desde el momento de la venta, así como durante toda la vida útil del producto.
Devoluciones, garantías y reembolsos
Se dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado, con sus embalajes y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. GARANTÍA: Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.
Se dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado, con sus embalajes y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. GARANTÍA: Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.
Política de envíos
Envío gratis. Entrega 24/48 horas
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
País de expedición
ESP