Mundozone Mundozone

Opiniones

Nº de ventas

1

Inscrito desde

Tue Jan 14 14:18:29 CET 2020

Tasa de aceptación

14,29%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Banana Bay S.L.

  • Dirección comercial: C/Santa María de la Cabeza, 1 local , Crevillent 03330 ESP

  • Teléfono: 635562548

  • Descripción del vendedor: Nos esforzamos en ofrecer los mejores productos a precios competitivos y especialmente en cuidar la relación con el cliente desde el momento de la venta, así como durante toda la vida útil del producto.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Se dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado, con sus embalajes y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. GARANTÍA: Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Se dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado, con sus embalajes y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. GARANTÍA: Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


Envío gratis. Entrega 24/48 horas

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados