Movimur
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Electrónica Movimur SLU
Dirección comercial: Carril de los Alejos, 12 , Cabezo de Torres 30110 ESP
Teléfono:
Descripción del vendedor: Nuestra tienda, Movimur, es un sitio web especializado en la venta de smartphones que cuenta con una amplia gama de productos a precios más que competitivos.Puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico info@movimur.com. Por favor, absténgase de enviar preguntas o solicitudes por duplicado, ya que solo aumenta nuestra carga de trabajo y reduce nuestra capacidad de responderle. Entendemos la importancia de responder sus dudas y solicitudes de la manera más eficiente posible. Por ello, desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por contestarle en menos de 24 horas. En caso de no recibir nuestra respuesta en un plazo razonable, compruebe bien todas las carpetas de su correo electrónico.
Devoluciones, garantías y reembolsos
Todos los artículos adquiridos en Movimur cuentan con una garantía de 3 años** y un plazo de devolución de 14 días*. Toda la información relativa a garantías y devoluciones de productos está disponible y detallada en el apartado de garantías de nuestra web. Si tienes cualquier tipo de incidencia posventa o necesitas ayuda con cualquier artículo adquirido en Movimur debes contactar con nosotros abriendo un nuevo caso en nuestra plataforma de soporte a través del siguiente enlace info@movimur.com *Excepto artículos excluidos del derecho a desistimiento. **A excepción de productos reacondicionados que contarán con un año o productos en los que el fabricante ofrezca un plazo de garantía mayor. En estos casos la garantía adicional debe tramitarse directamente con el fabricante.
Plazo devoluciones 14 días. Es condición indispensable para el reembolso del pedido, que los terminales sean devueltos con todos sus accesorios, adhesivos identificativos, manuales, adaptador y con las cajas en las mismas condiciones que les fueron entregadas. Los artículos que se devuelvan abiertos (hayan sido usados o no), se comprobarán en nuestro Servicio Técnico. En caso de devolución por incidencia en el funcionamiento, necesitamos nota explicativa. Una vez nos den el visto bueno, serán reembolsados o cambiados. En caso de deterioro por manipulación incorrecta nos reservaremos el derecho a no reembolsar/cambiar. NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE ESTÉN BLOQUEADOS CON SEGURIDAD (PATRÓN, PIN, HUELLA, CUENTA DE GOOGLE…) NO PODRÁN SER INSPECCIONADOS Y, POR LO TANTO, TAMPOCO REEMBOLSADOS O REPARADOS HASTA QUE NO SEA POSIBLE ACCEDER A ELLOS Y VOLVER A PONERLOS DE FÁBRICA.
Política de envíos
Gratis. Envío en 24/48 horas para España Peninsular.
Envío
Modalidades de envío:
Exprés (En tienda)
Internacional larga distancia
Exprés
Estándar (En tienda)
Estándar
País de expedición
ESP