Movilear Movilear

Opiniones

Nº de ventas

213

Inscrito desde

Tue Apr 26 13:17:53 CEST 2022

Tasa de aceptación

99,13%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Movilear

  • Dirección comercial: Avenida de Cervantes, 50 Local 3 , Meco 28880 ESP

  • Teléfono: 630614218

  • Descripción del vendedor: Venta de accesorios de telefonía móvil, fundas, carcasas y protectores de pantalla

Devoluciones, garantías y reembolsos


¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace? Los productos vendidos por terceros en PhoneHouse.es también podrán devolverse en un plazo de 30 días desde la entrega del pedido en cuestión. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace por desistimiento? A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución del producto. En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido del producto. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto al vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden.

¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace? Los productos vendidos por terceros en PhoneHouse.es también podrán devolverse en un plazo de 30 días desde la entrega del pedido en cuestión. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace por desistimiento? A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución del producto. En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido del producto. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto al vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden. ¿Cómo se puede devolver un producto marketplace? Para las compras de productos vendidos por terceros puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón "devolver" (ten en cuenta que para que puedas ver esta opción "devolver", primero tendrás que marcar el pedido como "recibido"). Desde aquí, podrás indicar las unidades que quieres devolver, en el caso de haber comprado más de una, y el motivo de la devolución. El vendedor se pondrá en contacto con el cliente y le indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos los costes de envío, y se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido. La garantía que aplicamos se ajusta a lo establecido en el art 120 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Movilear responde de defectos en todos sus artículos por fallos de fabricación, siempre que sean claramente justificables y siempre pendiente a verificación por parte de nuestro departamento Post Venta.

Política de envíos


Envíos Ordinario Correos (3 a 7 días hábiles desde la fecha de envío).

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...