Miró Miró

Opiniones

Nº de ventas

12

Inscrito desde

Fri Feb 12 11:46:13 CET 2021

Tasa de aceptación

92,31%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: KABAENA DIRECTORSHIP SLU

  • Dirección comercial: RONDA SANT ANTONI 66 , BARCELONA 08001 ESP

  • Teléfono: 938342816

  • Descripción del vendedor: Venta al por menor de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos y de uso doméstico.

Devoluciones, garantías y reembolsos


DEVOLUCIONES / DESISTIMIENTO DE COMPRA El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto objeto de compra para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se devuelva en las mismas condiciones. En caso de DEVOLUCION VOLUNTARIA no se abonarán los gastos de envío y el clinete correrá con los gastos de devolución. Los productos se deben devolver con todos sus accesorios y embalaje original en perfecto estado y protegido. Una vez revisado y comprobado el producto en nuestras instalaciones, si el motivo de la devolución que nos indica es conforme y las condiciones del mismo son correctas, le realizaremos el reembolso. RECLAMACIÓN DAÑOS EN EL PRODUCTO El cliente debe revisar bien el producto en las primeras 24 horas tras su recepción. No se podrán atender reclamaciones por daños pasadas las 24 horas desde la entrega. A la hora de firmar el albarán de entrega, es imprescindible deje constancia de cualquier anomalía. Toda entrega que se haga sin anotación en el albarán se presupone aceptada sin daños y en perfecto estado. Una entrega aceptada y en perfecto estado no admite reclamaciones posteriores.

Devoluciones:Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 díasProductos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que faclitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.Garantía:Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


Envío paquetería plazos de 3-5 días. Envío Logistica plazos de 5 a 10 días

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados