Mi Mejor Hogar Mi Mejor Hogar

Opiniones

Nº de ventas

21

Inscrito desde

Fri Feb 11 13:18:04 CET 2022

Tasa de aceptación

58,33%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: DAVID MURIAS SALA

  • Dirección comercial: POLIGON 46 NUM 38 Esc. 1 Piso 00 Pta. 01 , vilanova y la geltru 08800 ESP

  • Teléfono: 685519363

  • Descripción del vendedor: Especializados en la venta online de productos para el hogar, ofreciendo los mejores precios y el mejor trato a cada uno de nuestros clientes, siendo así tu mejor tienda online de confianza.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico dirigido a info@mimejorhogar.com responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá y después se pondrá el nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente. Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente. Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mimejorhogar.com admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y UsuariosEl cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico dirigido a info@mimejorhogar.com responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido.Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.En los cambios, el producto se recogerá y después se pondrá el nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente.Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mimejorhogar.com admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente.No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.No se cambiará ni abonará ningún producto fabricado por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.Garantia de fabricante.

Política de envíos


Envio gratuito, entrega 48/72h

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados