Mayo Innotec Mayo Innotec

Opiniones

Nº de ventas

322

Inscrito desde

Tue May 11 11:16:43 CEST 2021

Tasa de aceptación

96,46%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Mayo Innotec, SL

  • Dirección comercial: Calle mayor, 22, Bajo , Navarra 31400 ESP

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Somos una empresa con experiencia en el sector. Nos dedicamos a la venta tanto en nuestra tienda online como física de todo tipo de producto informático.

Devoluciones, garantías y reembolsos


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES MAYO INNOTEC SL C/ Mayor 22, Bajo 31400 Sangüesa - Navarra Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días. Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. ¡MUY IMPORTANTE! En caso de detectar cualquier anomalía en la entrega, hágalo constar en el albarán y comuníquenoslo por escrito en un plazo máximo de 24 horas. No atenderemos ninguna reclamación por roturas o daños de transporte que no hayan sido notificadas por escrito dentro de este plazo. - No se aceptan devoluciones de: - Productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Teléfonos Móviles, PCs, Portátiles o Tablets abiertos. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. - Productos consumibles manipulados. - Productos que por su estado o el estado de sus envoltorios no puedan volver a ser vendidos. - Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares, PAE personal o productos de la gama Fitness y Salud (pulseras de actividad, Smartwatch, etc), cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que faclitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. En el caso de gestionar una garantía el cliente puede optar por gestionar la garantía directamente con el fabricante o bien a través de Mayo Innotec, S.L, siendo la opción más rápida la gestión directa con el fabricante. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...