La eBoutique La eBoutique

Opiniones

Nº de ventas

48

Inscrito desde

09/10/2019

Tasa de aceptación

80,88%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

HKG

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: MEGA IM LIMITED

  • Dirección comercial: RM 2808, 28/F ASIA TRADE CTR 79 LEI MUK RD KWAI CHUNG NT,HONGKONG , HONGKONG 0000 CHN

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: la-eboutique es una empresa internacional, vendemos en todo el mundo. El precio que suministramos es también la mejor oferta. Aquí está el precio final si nos ordena; no hay otras tarifas ocultas; Gracias por visitar nuestra tienda.Descripción del producto: Pantalla en inglés / 100% Nuevo-Real-Original / Proporcionar 12 meses de garantía del vendedor / El tiempo de entrega es de 6-20 días / PDF manual en línea.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Tiene hasta 7 días para devolvernos el pedido en su estado original. Debe devolverlo a nuestra dirección de devolución del Reino Unido. Envíenos una consulta por correo electrónico. Tenga en cuenta que para esto no es necesario que el producto haya sido utilizado o que muestre signos de uso, ya sea físico o interno. Los productos deben devolverse en su estado: nuevos, con todos los accesorios y películas protectoras para revenderlos a nuevos. En la recepción y después de verificar su devolución, se le reembolsará. Si este no es el caso, se rechazará la devolución. Se le cobrarán los gastos de transporte. Para accesorios como batería, filtro, tarjeta de memoria, etc. Si se abrió el embalaje, no procederemos a un reembolso o cambio.

Tiene hasta 7 días para devolvernos el pedido en su estado original. Debe devolverlo a nuestra dirección de devolución del Reino Unido.Envíenos una consulta por correo electrónico. Tenga en cuenta que para esto no es necesario que el producto haya sido utilizado o que muestre signos de uso, ya sea físico o interno.Los productos deben devolverse en su estado: nuevos, con todos los accesorios y películas protectoras para revenderlos a nuevos.En la recepción y después de verificar su devolución, se le reembolsará. Si este no es el caso, se rechazará la devolución. Se le cobrarán los gastos de transporte.Para accesorios como batería, filtro, tarjeta de memoria, etc. Si se abrió el embalaje, no procederemos a un reembolso o cambio.

Política de envíos


Pantalla en inglés / 100% Nuevo-Real-Original / Proporcionar 12 meses de garantía del vendedor / El tiempo de entrega es de 6-15 días / PDF manual en línea. Tiene hasta 7 días para devolvernos el pedido en su estado original. Debe devolverlo a nuestra dirección de devolución del Reino Unido. Envíenos una consulta por correo electrónico. Tenga en cuenta que para esto no es necesario que el producto haya sido utilizado o que muestre signos de uso, ya sea físico o interno. Los productos deben devolverse en su estado: nuevos, con todos los accesorios y películas protectoras para revenderlos a nuevos. En la recepción y después de verificar su devolución, se le reembolsará. Si este no es el caso, se rechazará la devolución. Se le cobrarán los gastos de transporte. Para accesorios como batería, filtro, tarjeta de memoria, etc. Si se abrió el embalaje, no procederemos a un reembolso o cambio.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Estándar (En tienda)

País de expedición

HKG

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados