Alterna Móvil - Phone House

La eBoutique La eBoutique

Opiniones

Nº de ventas

9

Inscrito desde

09/10/2019

Tasa de aceptación

68,75%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

GBR

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: MEGA IM LIMITED

  • Dirección comercial: RM 2808, 28/F ASIA TRADE CTR 79 LEI MUK RD KWAI CHUNG NT,HONGKONG , HONGKONG 0000 CHN

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


Tiene hasta 7 días para devolver el producto a su estado original. Debe devolverlo a nuestra oficina central en Hong Kong. Por favor, háganos saber en su Área Personal en "Contactar Vendedor". Para hacer esto, es necesario que el producto no haya sido usado o muestre signos de desgaste, físico o interno. Los productos deben devolverse en su estado original: nuevos, con todos los accesorios y películas protectoras para otro uso del producto como nuevos. Cuando recibamos el recibo y después de verificar su devolución, se le reembolsará. Si el producto no se devuelve a su estado original, se rechazará la devolución. Luego tendrá que pagar los gastos de envío. Acerca de accesorios como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc. Si el paquete se ha abierto, no reembolsaremos ni cambiaremos. Todos los productos que vendemos son importados. Por lo tanto, en algunos países europeos, la garantía del fabricante puede no estar disponible. Es por eso que la tienda electrónica ofrece una garantía de vendedor de 12 meses para todos los productos vendidos en la región de Europa, excluyendo: 1) Cámaras de acción, cámaras resistentes, teléfonos móviles y tabletas, relojes y equipos de audio (para los cuales ofrecemos una garantía de 12 meses). 2) Carcasas impermeables y equipos subacuáticos (para los cuales ofrecemos una garantía de 6 meses). Nuestra garantía cubre el producto contra todos los defectos de fabricación durante el período mencionado, desde la fecha de la factura. Cuando descubra un defecto o un mal funcionamiento del producto, debe comunicarse con nosotros y devolver el producto para su reparación. A través de nuestros puntos de servicio autorizados, repararemos el producto, cubriendo los costos de mano de obra y piezas, y devolveremos el producto reparado.

Tiene hasta 7 días para devolver el producto a su estado original.Debe devolverlo a nuestra oficina central en Hong Kong. Por favor, háganos saber en su Área Personal en "Contactar Vendedor". Para hacer esto, es necesario que el producto no haya sido usado o muestre signos de desgaste, físico o interno.Los productos deben devolverse en su estado original: nuevos, con todos los accesorios y películas protectoras para otro uso del producto como nuevos. Cuando recibamos el recibo y después de verificar su devolución, se le reembolsará. Si el producto no se devuelve a su estado original, se rechazará la devolución. Luego tendrá que pagar los gastos de envío. Acerca de accesorios como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc. Si el paquete se ha abierto, no reembolsaremos ni cambiaremos.Todos los productos que vendemos son importados. Por lo tanto, en algunos países europeos, la garantía del fabricante puede no estar disponible.Es por eso que la tienda electrónica ofrece una garantía de vendedor de 12 meses para todos los productos vendidos en la región de Europa, excluyendo:1) Cámaras de acción, cámaras resistentes, teléfonos móviles y tabletas, relojes y equipos de audio (para los cuales ofrecemos una garantía de 12 meses).2) Carcasas impermeables y equipos subacuáticos (para los cuales ofrecemos una garantía de 6 meses).Nuestra garantía cubre el producto contra todos los defectos de fabricación durante el período mencionado, desde la fecha de la factura. Cuando descubra un defecto o un mal funcionamiento del producto, debe comunicarse con nosotros y devolver el producto para su reparación. A través de nuestros puntos de servicio autorizados, repararemos el producto, cubriendo los costos de mano de obra y piezas, y devolveremos el producto reparado.

Política de envíos


100% nuevo y original. Precio final (sin costo adicional a la entrega). Entrega 6/15 días. Factura PDF sin IVA debido a la importación de productos.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Estándar (En tienda)

País de expedición

GBR

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar