Iotecnia Store Iotecnia Store

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

4

Inscrito desde

Mon Jan 31 15:11:50 CET 2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Iotecnia S.L.

  • Dirección comercial: AVENIDA PUIG DELS TUDONS, 6 , Barberá del Vallés 08210 ESP

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: IOT Technologies es una empresa 100% española amante de la última tecnología y de la movilidad. Nuestros productos abarcan desde TV, artículos Smart Home, Android TV, Bicicletas eléctricas, Patinetes, accesorios y una amplia gama de productos. El centro de nuestra política es el cliente, centrando todos nuestros esfuerzos en acercar la última tecnología con el mejor servicio posible. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía y realizamos envíos con las mejores agencias de transporte.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Los cambios y devoluciones de productos Iotecnia no están disponibles en tiendas Phonehouses Para tramitar la devolución del artículo, debes acceder a tu Área Personal en la web de Phonehouse, entrando al pedido que deseas devolver, la opción "Contactar". SOLICITUD DEVOLUCION Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo. En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a Iotecnia, ésta debe ser previamente aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Iotecnia. Dirección De Envío Iotecnia S.L. Avenida Puig dels Tudons, 6, Barberá del Vallés, Barcelona, 08210 Desistimiento / Devolución Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido podrá devolvernos el producto con el que no este satisfecho y recuperar el importe del mismo quedando incluidos los gastos de envío. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la factura de compra. Nuestro equipo de atención cliente le pedirán imágenes y video del producto. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución. El cliente puede enviar los productos por una empresa de transporte elegida por él mismo. Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado, procederemos al reembolso del dinero. . El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado por el cliente. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos: Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene. Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo cascos. Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. Productos que hayan sido personalizados por el comprador. Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Artículo Defectuoso Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la garantía del producto. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución y el producto será rechazado por nuestro almacén. En caso de estar el producto defectuoso los costes de envío y la recogida será tramitada por Iotecnia. GARANTÍA Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega. Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Phonehouse. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que: Productos dañados o rotos. Productos para los cuales el montaje no es el correcto. Producto desgastado por el uso. Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

Política de envíos


Una vez recibido el pedido, el mismo será tramitado en el tiempo máximo de 24 horas, y entregado en 48-72 horas. No se tienen en cuenta para este cálculo fines de semana y días festivos.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...