Requetebajas - Phone House

ielectro ielectro

Opiniones

Nº de ventas

133

Inscrito desde

19/10/2018

Tasa de aceptación

99,29%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ILERRED, S.L.

  • Dirección comercial: Avda. Catalunya s/n , Alcoletge, Lleida 25660 ESP

  • Teléfono: 973196533

  • Descripción del vendedor: ielectro, líder en venta online de electronica de consumo y accesorios: móviles, tablets, informática y mucho más. Desde el 2005 volcados en dar el mejor precio posible y el mejor servicio.

Devoluciones, garantías y reembolsos


En ielectro deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto en caso de que no quede completamente satisfecho con su compra.Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento de compra a contar a partir del día en que el paquete es entregado en tu domicilio. El producto debe estar en perfectas condiciones con su caja original, siempre que se pueda, y todos los accesorios e instrucciones. En caso de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deben a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, ielectro acordará con el consumidor el importe a devolver, aplicando una depreciación del valor del producto.En el caso que el consumidor sea una empresa, no se aceptará devoluciones por desistimiento. El coste de envío para realizar la devolución del producto va a cargo del consumidor y se puede elegir cualquier agencia de transporte.

Política de envíos


1 - 2 días laborables

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar