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12/11/2021

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  • Razón social: Casapicco SL

  • Dirección comercial: Arboleda 18 4 J Renta 92, Madrid 28031 ESP

  • Teléfono: +34665080357

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden. ¿Cómo se puede devolver un producto marketplace? Para las compras de productos vendidos por terceros puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón "devolver" (ten en cuenta que para que puedas ver esta opción "devolver", primero tendrás que marcar el pedido como "recibido"). El vendedor se pondrá en contacto con el cliente y le indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de envío, y se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido. Garantía: La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

Redragon - Casapicco SLArboleda 18, Oficina 204JMadrid28031EspañaDevoluciones:Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.- Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)Portes: Gastos generados en el trámite de devolución- Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.Garantía:Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

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