Hiperclick
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: ATHOS TRADER SL
Dirección comercial: Calle Loma Negra, 4 , Cartagena 30394 ESP
Teléfono: +34968324249
Descripción del vendedor:
Devoluciones, garantías y reembolsos
i por cualquier motivo no estuvieras satisfecho con los productos adquiridos, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-). En el caso de que el pedido comprendiese varios artículos y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes. Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifiques tu decisión; bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-. Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico info@hiperclick.com, indicando en el asunto tu número de pedido. Deberás informarnos de: Tu nombre y apellidos Tu número de pedido Dirección completa (dirección, población, provincia, código postal) Teléfono Email Códigos de los artículos de tu pedido que deseas devolver. Opcionalmente, puedes indicarnos el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar el servicio que te prestamos.
Política de envíos
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. •Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. •El plazo de entrega aproximado se muestra en días laborables (que normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas. •HiperClick no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. •El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. •Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. •En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
País de expedición
ESP