Alterna Móvil - Phone House

happy-mobile happy-mobile

Opiniones

Nº de ventas

116

Inscrito desde

26/03/2019

Tasa de aceptación

94,66%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: JOAO JOSE TIMOTEO CARVALHO

  • Dirección comercial: AVDA DIPUTACION 17 , BENISANO 46181 ESP

  • Teléfono: +34659313105

  • Descripción del vendedor: Somos una empresa española especialista en comercializar telefonia movil, nuestros productos son nuevos, europeos, 100% originales y con garantia directamente con los fabricantes, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfaccion total de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad y con un servicio de atencion a clientes pre venta y post venta.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Usted puede devolver sus productos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción. Para realizar la devolución por favor póngase en contacto con nosotros indicándonos su número de pedido. Nosotros le proporcionaremos instrucciones para gestionar la devolución del producto. Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. El reembolso es por el importe del producto excepto los gastos de envío. El reembolso al 100% del valor de su compra se aplica siempre y cuando el producto no haya sido manipulado, no se haya usado, conserve el precinto intacto y con el embalaje original. En el caso de productos defectuosos de fábrica, los gastos de envío son por parte del vendedor. El reembolso al 100% del valor de su compra se realizará siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original. Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted. Si el producto que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. No se aceptarán devoluciones de productos que estén usados y el motivo de la devolución sea diferente a producto defectuoso o dañado de fábrica. Por favor, antes de comprar asegúrese del producto que va a adquirir, modelo, color y especificaciones técnicas. Para nosotros, será un placer ayudarle a aclarar cualquier duda que tenga usted al respecto. Estamos a su servicio.

14 días para cambios y devoluciones.

Política de envíos


ENVIO GRATIS, PLAZO DE ENTREGA DE 3 A 5 DÍAS.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar