gangaso gangaso

Opiniones

Nº de ventas

100

Inscrito desde

13/03/2020

Tasa de aceptación

97,17%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ACOSTA LORENZO PABLO GABRIEL

  • Dirección comercial: RAMON LLULL 41 , Vilafranca de Bonany 07250 ESP

  • Teléfono: 612569105

  • Descripción del vendedor: Empresa situada en Mallorca. Dedicada a la venta de teléfonos móviles, tabletas y accesorios originales.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El Comprador tendrá 14 días desde la recepción del Producto o los Productos para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificarlo. Cuando se ejercite el derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, solo se reembolsarán el precio de los Productos comprados y los gastos de envío, pues los gastos de devolución serán por cuenta del Comprador. Los Productos devueltos deberán encontrarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, manuales, etc.) en el mismo embalaje que se usó durante el envío, a fin de garantizar la posibilidad de comercializarlos de nuevo. Para una gestión óptima, las devoluciones deberán ir acompañadas de una prueba de la compra con copia de la factura o del albarán de entrega de la compra.

El Comprador tendrá 14 días desde la recepción del Producto o los Productos para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificarlo.Cuando se ejercite el derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, solo se reembolsarán el precio de los Productos comprados y los gastos de envío, pues los gastos de devolución serán por cuenta del Comprador. Los Productos devueltos deberán encontrarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, manuales, etc.) en el mismo embalaje que se usó durante el envío, a fin de garantizar la posibilidad de comercializarlos de nuevo. Para una gestión óptima, las devoluciones deberán ir acompañadas de una prueba de la compra con copia de la factura o del albarán de entrega de la compra.

Política de envíos


Envíos Gratuitos. Plazos de Entrega 2 a 4 días laborables para Península y Baleares El Comprador tendrá 14 días desde la recepción del Producto o los Productos para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificarlo. Cuando se ejercite el derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, solo se reembolsarán el precio de los Productos comprados y los gastos de envío, pues los gastos de devolución serán por cuenta del Comprador. Los Productos devueltos deberán encontrarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, manuales, etc.) en el mismo embalaje que se usó durante el envío, a fin de garantizar la posibilidad de comercializarlos de nuevo. Para una gestión óptima, las devoluciones deberán ir acompañadas de una prueba de la compra con copia de la factura o del albarán de entrega de la compra.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados