Firstline Europa Firstline Europa

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

6

Inscrito desde

22/04/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Firstline Europa S.L.

  • Dirección comercial: C/Torrox, 2 , Madrid 28041 ESP

  • Teléfono: 687539652

  • Descripción del vendedor: Firstline Europa S.L. es una empresa española especializada en la venta online de productos relacionados con la climatización y la decoración. Intentamos ofrecer los productos más innovadores directamente en su casa.Todos nuestros productos son probados, verificados y ofrecidos a nuestros clientes con garantía de calidad, rendimiento y seguridad. Por eso participamos activamente en el servicio posventa de cada producto que ofrecemos, porque nuestro trabajo empieza después de la compra.Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años según la Ley 1/2007 de 16 de noviembre y están sometidos a los más exigentes controles de calidad con los certificados europeos CE y Rohs.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Según establece el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un tiempo máximo de 14 días naturales. Durante ese periodo el consumidor puede solicitar la devolución de la mercancía y el consiguiente reembolso. Quedan excluídos del derecho de desistimiento todos aquellos productos que una vez desprecintados no pueden volver a comercializarse por higiene, tales como mantas eléctricas, masajeador de pies, cojines eléctricos, almohadillas eléctricas y cualquier pieza de ropa de cama. En caso de desistimiento, el consumidor deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en el mismo estado en que se entregó. Es importante aclarar que FIRSTLINE sólo aceptará la devolución de los artículos que mantengan su condición original, es decir, en el estado que figurara en la descripción del producto, esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. El consumidor puede solicitar al vendedor la recogida a domicilio, asumiendo los costes de transporte tal y como avala el artículo 108.1: PENÍNSULA Pedido de hasta 5kg: 4.99 Pedido de 5 a 12kg: 8.99 Pedido de más de 12kg: 12.99 En caso de que el consumidor reciba el pedido dañado, roto, defectuoso o diferente a lo solicitado, los costes de devolución serán asumidos por el vendedor. Durante el periodo de desistimiento el consumidor deberá conservar el embalaje original, en caso contrario el vendedor podrá reducir del reembolso final la posible depreciación del producto. Periodo de garantía Una vez superado el plazo legal de desistimiento el consumidor tiene derecho a 3 años de garantía, periodo durante el cuál podrá recibir asistencia técnica en caso de defecto o deterioro de funcionamiento del producto y/o su accesorios. El consumidor deberá remitir la factura de compra al vendedor para poder hacer uso de su derecho de garantía.

1. Recogidas y devolucionesSegún establece el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un tiempo máximo de 14 días naturales. Durante ese periodo el consumidor puede solicitar la devolución de la mercancía y el consiguiente reembolso.Quedan excluídos del derecho de desistimiento todos aquellos productos que una vez desprecintados no pueden volver a comercializarse por higiene, tales como mantas eléctricas, masajeador de pies, cojines eléctricos, almohadillas eléctricas y cualquier pieza de ropa de cama.En caso de desistimiento, el consumidor deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en el mismo estado en que se entregó. Es importante aclarar que FIRSTLINE sólo aceptará la devolución de los artículos que mantengan su condición original, es decir, en el estado que figurara en la descripción del producto, esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. El consumidor puede solicitar al vendedor la recogida a domicilio, asumiendo los costes de transporte tal y como avala el artículo 108.1:PENÍNSULAPedido de hasta 5kg: 4.95Pedido de 5 a 12kg: 8.95Pedido de más de 12kg: 12.95ISLAS BALEARESPedido de hasta 5kg: 9.95Pedido de 5 a 12kg: 14.95Pedido de 12 a 25kg: 19.95Pedido de más de 25 kg: 22.95En caso de que el consumidor reciba el pedido dañado, roto, defectuoso o diferente a lo solicitado, los costes de devolución serán asumidos por el vendedor.Durante el periodo de desistimiento el consumidor deberá conservar el embalaje original, en caso contrario el vendedor podrá reducir del reembolso final la posible depreciación del producto.2. Periodo de garantíaUna vez superado el plazo legal de desistimiento el consumidor tiene derecho a 3 años de garantía, periodo durante el cuál podrá recibir asistencia técnica en caso de defecto o deterioro de funcionamiento del producto y/o su accesorios.El consumidor deberá remitir la factura de compra al vendedor para poder hacer uso de su derecho de garantía.

Política de envíos


Envío gratuito. Plazo de entrega de 24-48h

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados