Razón social: Firstline Europa S.L.
Dirección comercial: C/Torrox, 2 , Madrid 28041 ESP
Teléfono: 687539652
Descripción del vendedor: Firstline Europa S.L. es una empresa española especializada en la venta online de productos relacionados con la climatización y la decoración. Intentamos ofrecer los productos más innovadores directamente en su casa. Todos nuestros productos son probados, verificados y ofrecidos a nuestros clientes con garantía de calidad, rendimiento y seguridad. Por eso participamos activamente en el servicio posventa de cada producto que ofrecemos, porque nuestro trabajo empieza después de la compra. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años según la Ley 1/2007 de 16 de noviembre y están sometidos a los más exigentes controles de calidad con los certificados europeos CE y Rohs.
Según establece el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un tiempo máximo de 14 días naturales. Durante ese periodo el consumidor puede solicitar la devolución de la mercancía y el consiguiente reembolso. Quedan excluídos del derecho de desistimiento todos aquellos productos que una vez desprecintados no pueden volver a comercializarse por higiene, tales como mantas eléctricas, masajeador de pies, cojines eléctricos, almohadillas eléctricas y cualquier pieza de ropa de cama. En caso de desistimiento, el consumidor deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en el mismo estado en que se entregó. Es importante aclarar que FIRSTLINE sólo aceptará la devolución de los artículos que mantengan su condición original, es decir, en el estado que figurara en la descripción del producto, esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. El consumidor puede solicitar al vendedor la recogida a domicilio, asumiendo los costes de transporte tal y como avala el artículo 108.1: PENÍNSULA Pedido de hasta 5kg: 4.99 Pedido de 5 a 12kg: 8.99 Pedido de más de 12kg: 12.99 En caso de que el consumidor reciba el pedido dañado, roto, defectuoso o diferente a lo solicitado, los costes de devolución serán asumidos por el vendedor. Durante el periodo de desistimiento el consumidor deberá conservar el embalaje original, en caso contrario el vendedor podrá reducir del reembolso final la posible depreciación del producto. Periodo de garantía Una vez superado el plazo legal de desistimiento el consumidor tiene derecho a 3 años de garantía, periodo durante el cuál podrá recibir asistencia técnica en caso de defecto o deterioro de funcionamiento del producto y/o su accesorios. El consumidor deberá remitir la factura de compra al vendedor para poder hacer uso de su derecho de garantía.
1. Recogidas y devoluciones Según establece el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un tiempo máximo de 14 días naturales. Durante ese periodo el consumidor puede solicitar la devolución de la mercancía y el consiguiente reembolso. Quedan excluídos del derecho de desistimiento todos aquellos productos que una vez desprecintados no pueden volver a comercializarse por higiene, tales como mantas eléctricas, masajeador de pies, cojines eléctricos, almohadillas eléctricas y cualquier pieza de ropa de cama. En caso de desistimiento, el consumidor deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en el mismo estado en que se entregó. Es importante aclarar que FIRSTLINE sólo aceptará la devolución de los artículos que mantengan su condición original, es decir, en el estado que figurara en la descripción del producto, esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. El consumidor puede solicitar al vendedor la recogida a domicilio, asumiendo los costes de transporte tal y como avala el artículo 108.1: PENÍNSULA Pedido de hasta 5kg: 4.95 Pedido de 5 a 12kg: 8.95 Pedido de más de 12kg: 12.95 ISLAS BALEARES Pedido de hasta 5kg: 9.95 Pedido de 5 a 12kg: 14.95 Pedido de 12 a 25kg: 19.95 Pedido de más de 25 kg: 22.95 En caso de que el consumidor reciba el pedido dañado, roto, defectuoso o diferente a lo solicitado, los costes de devolución serán asumidos por el vendedor. Durante el periodo de desistimiento el consumidor deberá conservar el embalaje original, en caso contrario el vendedor podrá reducir del reembolso final la posible depreciación del producto. 2. Periodo de garantía Una vez superado el plazo legal de desistimiento el consumidor tiene derecho a 3 años de garantía, periodo durante el cuál podrá recibir asistencia técnica en caso de defecto o deterioro de funcionamiento del producto y/o su accesorios. El consumidor deberá remitir la factura de compra al vendedor para poder hacer uso de su derecho de garantía.
Envío gratuito. Plazo de entrega de 24-48h
Estándar
ESP
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77