etuyo etuyo

Opiniones

Nº de ventas

52

Inscrito desde

15/11/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Electrodomésticos Mann S.L.

  • Dirección comercial: Paseo de los Ferrocarriles Catalanes, 131 , Cornellá 08940 ESP

  • Teléfono: 902102116

  • Descripción del vendedor: etuyo, tienda online de electrónica y electrodomésticos a nivel nacional, desde el 2009 dando el mejor servicio y precio.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días

Si el producto recibido y comprado en etuyo.com no te gusta o ya no lo quieres, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido.El producto debe estar en perfectas condiciones con su caja original, siempre que se pueda, y todos los accesorios e instrucciones. En caso de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deben a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, etuyo acordará con el consumidor el importe a devolver, aplicando una depreciación del valor del producto.En el caso que el consumidor sea una empresa, no se aceptará devoluciones por desistimiento.El coste de envío para realizar la devolución del producto va a cargo del consumidor y se puede elegir cualquier agencia de transporte.

Política de envíos


Envío 48 a 72 horas. Si el producto recibido y comprado en etuyo.com no te gusta o ya no lo quieres, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones con su caja original, siempre que se pueda, y todos los accesorios e instrucciones. En caso de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deben a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, etuyo acordará con el consumidor el importe a devolver, aplicando una depreciación del valor del producto. En el caso que el consumidor sea una empresa, no se aceptará devoluciones por desistimiento. El coste de envío para realizar la devolución del producto va a cargo del consumidor y se puede elegir cualquier agencia de transporte.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados