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  • Razón social: Electronicamente, S.L

  • Dirección comercial: Parque Tecnologico Walqa, 5 , CUARTE (HUESCA) 22197 ESP

  • Teléfono: 974457160

  • Descripción del vendedor: Tienda de Electrónica e informática. Compra tu Móvil, Portátil, Tablet, Ordenador. Primeras marcas Apple, Samsung, BQ, Acer, Asus, Toshiba ¡Precios bajos todo el Año! Somos tu tienda online de electrónica, tenemos el producto que necesitas al mejor precio. Tablet, portátil, móvil, ordenador... Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado a mucho mejores precios que en las tiendas. Queremos hacer que te diviertas con nuestros productos. Visita nuestra Web www.electronicamente.com

Devoluciones, garantías y reembolsos


Condiciones de devolución: 15 días naturales de desistimiento. No se permite la devolución de los productos en tiendas Phone House Deberá cumplimentar y enviar el DOCUMENTO DE SOLICITUD a la dirección que se indica en el mismo. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Electronicamente. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con dicha empresa a través del teléfono 974 45 71 60. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la siguiente dirección: Electronicamente S,L Parque Tecnológico Walqa 22197 CUARTE (Huesca) C.I.F: B22048052 Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Electronicamente se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: -La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. -El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. -El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. -El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. -El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. -El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. -Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales. -El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. -El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento -Consumibles: Sólo se aceptarán devoluciones de consumibles que no hayan sido abiertos. -Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato , (software, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original. Producto defectuoso en la entrega: PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista. Una vez realizada la reclamación, Electronicamente se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. PRODUCTO DEFECTUOSO Electronicamente deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella El cliente deberá hablar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un nº de RMA El cliente debe dejar preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Electronicamente dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo

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