Electrobueno (No envia a Baleares) Electrobueno (No envia a Baleares)

Opiniones

Nº de ventas

107

Inscrito desde

07/03/2019

Tasa de aceptación

81,20%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Almacén de electrodomésticos al público, S.L.

  • Dirección comercial: Calle Fausto García Tena, 23 Pol. Industrial Las Quemadas, Cordoba 14014 ESP

  • Teléfono: 957731954

  • Descripción del vendedor: Somos una empresa especializada en venta de electrodomésticos y productos electrónicosNuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y al mejor precio, poniendo siempre a su disposición las últimas novedades en tecnología expuesta en el mercado.Nos gusta facilitar al cliente su compra online para que les resulte cómodo, seguro y que reciba siempre una buena información y atención al cliente.

Devoluciones, garantías y reembolsos


https://www.electrobueno.com/envios-y-devoluciones

Electrobueno le ofrece un período de prueba de 14 días naturales desde la entrega y le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.En caso de existir un daño derivado del transporte, recomendamos encarecidamente que debe informar en un plazo no superior a 24hrs laborables desde la entrega del producto, para que pueda ser reemplazado.En caso de devolución voluntaria del producto en buen estado, puede hacernos llegar el producto por sus propios medios, o bien solicitando a Electrobueno la recogida del producto con las siguientes condiciones:- Productos como lavadoras, lavavajillas, secadora, horno, etc; el trámite de recogida tendrá un coste para el cliente de 25€ (35€ en caso de que haya contratado el servicio especial de entrega (con subida a planta) y desee que la recogida se realice del mismo modo).- Productos de mayor volumen como frigorífico, congelador vertical, combi o frigorífico americano el coste de recogida será de 45€ (55€ en caso de que haya contratado el servicio especial de entrega (con subida a planta) y desee que la recogida se realice del mismo modo).Si el embalaje no se encuentra en perfectas condiciones, el producto puede sufrir tener una devaluación de hasta el 50% del precio del pedido.Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda.GARANTÍA DE PRODUCTOSEl vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o resolución del contrato, en los términos legalmente establecidos, siendo estas gestiones gratuitas para el consumidor y usuario.La garantía perderá su valor:Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.Si el producto ha sido manipulado por terceros o no ha sido instalado correctamenteSi el producto presenta daños físicos o producidos por el desgaste normal del productoNo obstante, el fabricante siempre emitirá su conformidad de la garantía, una vez haya sido revisado el productoPara hacer uso de la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección: info@electrobueno.com o contacte directamente con el fabricante presentando el justificante de compra.

Política de envíos


Gratis para pedidos superiores a 110€ y 48/72hrs de plazo de entrega si el pedido se confirma antes de las 18h de la tarde. La entrega se realiza a pie de calle, si desea un servicio adicional de subida a planta, puesta en marcha y retirada del usado, póngase en contacto con nosotros para recibir la información. Si el producto presenta algún daño derivado del transporte, éste debe comunicarse en las primeras 24 horas desde la entrega para poder ser reemplazado por uno nuevo. Pasado este plazo no podremos atender dichas reclamaciones. Si no puede comprobar el producto en el plazo de 24hrs, rogamos nos indique fecha de entrega para que pueda realizar dicha comprobación y no derivar en situaciones no deseables para ninguna de las partes. SÓLO SE REALIZAN ENVÍOS A PENÍNSULA

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados