DISTRIPHONE DISTRIPHONE

Opiniones

Nº de ventas

62

Inscrito desde

14/01/2020

Tasa de aceptación

98,55%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: José David Fernández Cabrerizo

  • Dirección comercial: C/ Libertad, 55. Entresuelo Izquierda , Alicante 03320 ESP

  • Teléfono: 622722922

  • Descripción del vendedor: Empresa con años de experiencia en el sector dedicada a la compra y venta de todo tipo de electrónica.

Devoluciones, garantías y reembolsos


1.- Devoluciones GRATIS. 1.1.- Plazo de 14 dias naturales desde la recepcion del producto. 1.2.- El sistema de devoluciones gratuito solo sirve para devoluciones enviadas desde España (Baleares incluido) (EXCUIDO Andorra, Is. Canarias, Ceuta y Melilla). 2. Casos excluidos del sistema de devoluciones gratuito (debido a que la naturaleza de la devolucion corresponde al comprador): 2.1.- Compra erronea o accidental 2.2.- Ya no se desea el producto 2.3.- Producto abierto o usado, precintos y protectores quitados, ya que se deprecia el valor del mismo 3.Comunicacion: Por favor contacte siempre mediante el sistema de mensajes de la plataforma o en mail: soporte@distriphone.es, para gestionar la devolución o garantia de su pedido. 4.Reembolso del importe o Cambio: 4.1.- El producto debe estar en las mismas condiciones originales de su recepción 4.4.- Quedan excluidos los reembolsos de los gastos de envio (6,95 euro;) si la naturaleza de la devolucion corresponde al comprador, por ejemplo, compra erronea, compra accidental, desinteres por el producto, retorno por direccion entrega erronea o incompleta, o no retirado de la oficina. En el caso de productos que tengan garantia del fabricante, cualquier fallo de fabrica desde su recepcion sera el fabricante directamente el responsable de cubrirle la reparacion dentro de los dos años de garantia desde su fecha de compra. Para productos usados y reacondicionados daremos nosotros directamente la garantia de 12 meses desde la fecha de compra (aunque en la mayoria de los casos se podrán mandar directamente al fabricante para su reparacion por mal funcionamiento o fallos de fabricacion). IMPORTANTE: Los gastos de envio para hacer uso de la garanti;a de los productos usados o reacondicionados seran asumidos siempre por el comprador (con un importe fijo de 14 euro; i/v). IMPORTANTE: En el caso de usar la garantía o devolución, debe redactar en una hoja cuál es el problema, y enviarlo a Distriphone junto con el producto. Deberá; indicar tambien su nombre, telefono y direccion. Imprescindible que nos envIe la HOJA DE GARANTIA original que se envia junto a su pedido. Es responsabilidad del cliente que el producto vaya bien empaquetado y protegido. Deberá; enviarlo a la siguiente direccion: DISTRIPHONE (ATT. Jose; Fernandez) Calle Libertad, 55. Entresuelo 03320 Torrellano - Alicante Telf: 622722922

Política de envíos


Plazo de entrega 24-48 horas hábiles. Envío Gratuito a excepción de devoluciones. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Tampoco realizamos envíos a otro sitio que no sea Península y Baleares.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados