Digitaltech Digitaltech

Opiniones

Nº de ventas

48

Inscrito desde

Wed Apr 22 12:11:06 CEST 2020

Tasa de aceptación

96,15%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: L.D.S S.l

  • Dirección comercial: Avenida Josep Tarradellas i Joan, 259 Bajos , L Hospitalet de Llobregat 08901 ESP

  • Teléfono: 604540753

  • Descripción del vendedor: Las mejores ofertas en informática y tecnología. Envíos rápidos 24h. Mas de 15 años de experiencia.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. El abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DigitalTech aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se aceptará dicha devolución. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de DigitalTech. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social de DigitalTech DigitalTech no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o bloqueados con claves de acceso, o se presenten incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

L.D.S S.l Av de Josep Tarradellas i Joan, 259, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Fecha (promociones especiales de tu tienda) " Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad." " Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío." " Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:" - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que faclitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución - Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. " Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos." Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search

Política de envíos


Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...