Descuento en una selección de Outlet

Digi Best Digi Best

Opiniones

Nº de ventas

584

Inscrito desde

11/12/2018

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

GBR

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: DIGI BEST

  • Dirección comercial: FLAT/RM D 13/F TOWER 2 JUBILANT PLACE 99 PAU CHUNG STREET TO KWA WAN , KOWLOON 999077 HKG

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Digi Best es una tienda en línea que vende marcas de renombre mundial de productos electrónicos de alta tecnología. Con el paso de los años, insistimos en que las "mejores marcas a los mejores precios" de la filosofía empresarial se ganaron la confianza de muchos clientes. Por favor, créanos, sin duda le ofreceremos la mejor experiencia de compra. Productos de importación, no llevan IVA.

Devoluciones, garantías y reembolsos


De conformidad con la normativa aplicable, el período de espera concedido al Cliente es de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de su pedido o de que esté disponible como punto de extracción.Paso 1: Póngase en contacto con el vendedor en su "Área del cliente", consultando los detalles de su pedido en "Mis pedidos". Informe al Vendedor de su deseo de ejercer su derecho de desistimiento seleccionando el objeto "Cancelar el pedido" en el encabezado "Póngase en contacto con el vendedor".Paso 2: El servicio al cliente del vendedor le informará el procedimiento de cancelación del pedido y las condiciones de devolución.Paso 3: después de recibir y verificar la condición del producto, se le reembolsará el precio del producto.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Estándar (En tienda)

País de expedición

GBR

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar