Dendalia Dendalia

Opiniones

Nº de ventas

420

Inscrito desde

Tue May 08 15:46:27 CEST 2018

Tasa de aceptación

98,45%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Novadenda Logística, S.L.

  • Dirección comercial: Gran Via Don Diego Lopez de Haro 81 dep 8 , Bilbao 48011 ESP

  • Teléfono: +34 944 58 07 28

  • Descripción del vendedor: ¡Somos tu ecommerce de Tecnología! Estamos volcados en ofrecerte las últimas tendencias en electrónica, al mejor precio y queremos acercarte la tecnología para que pueda ayudarte en tu día a día. Sabemos que es un mundo de miles de posibilidades, por eso, trabajamos con diferentes productos, categorías y marcas, asegurándonos siempre de que son de confianza, ¡valoramos mucho la calidad de nuestros productos! Centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer siempre un trato cercano, de persona a persona. Así que ¡no te preocupes!, contamos con nuestro equipo de Dendaliers que te va a ayudar en todo lo que necesites. AMPLIO CATÁLOGO - ATENCIÓN PERSONALIZADA - ENTREGAS 24-48H - FÁCIL DEVOLUCIÓN. NO HACEMOS ENVIOS A BALEARES

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días de fácil devolución

Cuentas con 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento a contar desde el día en que fue entregado tu(s) producto(s) en tu domicilio, o bien desde el día en que el paquete se encuentra disponible en el punto de recogida. Una vez recibido en almacén, recibirás el reembolso del importe total que pagaste cuando realizaste el pedido, es decir, el precio del producto y los gastos de envío. Es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones para que tu devolución se tramite con éxito: - Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y sin usar para que la devolución sea aceptada. Entendemos por perfecto estado cuando un producto no presenta un desgaste más allá del que pueda deberse a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones que tenía el producto en el momento de la entrega y siempre y cuando conserve sus embalajes y protecciones intactas. Si se trata de un aparato electrónico configurable, (teléfono móvil, tablet, reloj inteligente, ordenador, etc.) se considerará usado, y por tanto no reembolsable, si has realizado modificaciones o configuraciones sobre el software original. Como modificación se entiende cualquier alteración del software con el que se entrega el producto, así como configuraciones de cuentas personales, o conexiones con otros dispositivos. En estos casos, deberás eliminar completamente toda la información y configuraciones antes de enviarnos el producto (restablecimiento a valores de fábrica). - Los productos deberán llegar a nuestros almacenes con todos los embalajes originales del artículo, entendiendo como tales: la caja del producto (sin golpes, roturas o escritura, rayaduras, arañazos, etc.), todos sus accesorios (documentación, manuales, cables, etc.) y las protecciones destinadas a la protección del producto (corchos, poliespán, bolsas, plástico de burbujas, etc.) ya que en caso contrario el producto podría sufrir una depreciación y por tanto una rebaja o incluso la pérdida total del importe pagado a la hora de hacer la devolución. - Podrás enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefieras pero los portes deberán estar pagados por ti. Si incumples parcialmente las condiciones de devolución, como por ejemplo, si lo envías sin algún accesorio o si presenta un uso más allá del generado para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación equivalente, en los términos que indica la ley. Si nos mandas un producto que no se puede devolver, podrás recuperarlo, pero gestionando tú mismo la recogida del producto en nuestro almacén y asumiendo los costes de envío que se generen. En cualquiera de los casos mencionados, y dependiendo de cada situación concreta, es posible que la devolución sea denegada, o que se acepte, pero teniendo que asumir los costes del reacondicionado del producto. Esos costes se deducirán del importe correspondiente a tu devolución. Serás responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si tu producto presenta un defecto tanto en el periodo de devolución (14 días naturales) como en el de garantía (3 años en la mayoría de los casos), contáctanos y te facilitaremos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible. En la mayoría de los casos la garantía del producto son 2 años. Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, indícalo en el albarán de entrega del transportista y avísanos en menos de 24 horas desde la recepción. Pasadas estas 24 horas tras recibir tu paquete, entenderemos que te llegó en perfectas condiciones y que la rotura se produjo por causas ajenas a Dendalia y a la empresa de transportes.

Política de envíos


Envío en 24/48h en días laborales. No se envía fuera de España. Sólo se realizan envíos a península y Baleares. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y sin usar para que la devolución sea aceptada. Entendemos por perfecto estado cuando un producto no presenta un desgaste más allá del que pueda deberse a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones que tenía el producto en el momento de la entrega y siempre y cuando conserve sus embalajes y protecciones intactas. Si se trata de un aparato electrónico configurable, (teléfono móvil, tablet, reloj inteligente, ordenador, etc.) se considerará usado, y por tanto no reembolsable, si has realizado modificaciones o configuraciones sobre el software original. Como modificación se entiende cualquier alteración del software con el que se entrega el producto, así como configuraciones de cuentas personales, o conexiones con otros dispositivos. En estos casos, deberás eliminar completamente toda la información y configuraciones antes de enviarnos el producto (restablecimiento a valores de fábrica).

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...