COOLPHONE COOLPHONE

Opiniones

Nº de ventas

52

Inscrito desde

03/02/2021

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: LEVELPHONE S.L.

  • Dirección comercial: C/ Antonio Lopez 67 1º planta EXCAL Local 6, Madrid 28019 ESP

  • Teléfono: 919112877

  • Descripción del vendedor: COOLPHONE nace con la idea de poder ofrecer a los clientes, el mejor precio del mercado tecnológico en la compra de telefonía.Todos los productos que ofrecemos son nuevos y cuentan con la garantía del fabricante.A parte de ello prestamos atención personalizada, para la adquisición de cualquiera de nuestros productos.Si necesita mas información puede contactar en nuestros números de atención al cliente 91 9112877 +34 698933059

Devoluciones, garantías y reembolsos


Independientemente del derecho de desistimiento descrito a continuación, la política de devolución de COOLPHONE marca registrada propiedad de LEVELPHONE S.L. te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano o reacondicionados no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones: El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo info@coolphone.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.). Una vez comunicada la devolución, LEVELPHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado). Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución. Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

Independientemente del derecho de desistimiento descrito a continuación, la política de devolución de COOLPHONE marca registrada propiedad de LEVELPHONE S.L. te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto.Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano o reacondicionados no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones:DERECHO DE DESISTIMIENTOConforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo info@coolphone.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).Una vez comunicada la devolución, LEVELPHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados