Razón social: Power Case Ibérica SL
Dirección comercial: C/ Sèquia de Mestalla, 5 – P.I. Alquería de Moret , Valencia 46210 ESP
Teléfono: 674395917
Descripción del vendedor: CoolBox es tecnología para tu día a día. Fabricamos, vendemos y distribuimos todo tipo de componentes informáticos, periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets. Llevamos 15 años alimentando PCs y diseñando accesorios que nos hagan la vida más fácil. Esto es precisamente lo que nos hace diferentes. En CoolBox no nos conformamos con la solución más fácil, Nos gusta mojarnos. Nos lanzamos a la piscina con un nuevo producto porque nos apasiona sorprender a los usuarios ofreciendo una experiencia tecnológica personalizada, cercana y muy útil. Siguiendo con esa vocación de ir más allá hemos desarrollado Deep Gaming, una nueva línea de producto para los amantes de los videojuegos.Con ella aspiramos a llevar la experiencia de usuario de los gamers al siguiente nivel, comercializando un amplio catálogo de artículos pensados específicamente para este colectivo
El consumidor dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir de su compra desde la recepción de la mercancía. Para realizar una devolución debe contactar mediante el correo electrónico a la dirección info@coolbox.es, y rellenar el formulario de petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. La devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones: a).- Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de la mejor manera posible. b).- Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido. c).- Efectuarse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento. Se reembolsará el importe pagado por el comprador según factura de compra, tanto el referido al /a los artículo / artículos como al correspondiente a los gastos de envío (en la modalidad menos costosa, o entrega ordinaria) asociado a la venta. Los gastos de transporte de devolución correrán, eso sí, a cargo del cliente, que deberá efectuarse también dentro de los catorce (14) días naturales siguientes. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el cliente. NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares/consumidores. Para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.
24 a 48 horas hábiles, puede variar según la zona.
Exprés
Exprés (En tienda)
ESP
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77