CHiQ CHiQ

Opiniones

Nº de ventas

39

Inscrito desde

Tue Mar 16 21:43:19 CET 2021

Tasa de aceptación

97,50%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Changhong Electronic

  • Dirección comercial: Dělnická 213/12, Holešovice , Praha 170 00 CZE

  • Teléfono: 629511379

  • Descripción del vendedor: CHiQ es la nueva marca europea de electrodomésticos inteligentes de alta gama del gigante asiático Changhong, unos de los mayores fabricantes de electrónica de consumo. El portfolio incluye un conjunto completo de productos de electrónica de consumo, como televisores, frigoríficos, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos, etc. CHiQ combina innovación e imaginación. En CHiQ nos comprometemos con el futuro de los electrodomésticos para brindar el mejor servicio a las personas y crear el IOT centrado en nuestros consumidores. En España contamos con un equipo local dispuesto a ayudarte en cualquier momento, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Un saludo, El equipo CHiQ España.

Devoluciones, garantías y reembolsos


DEVOLUCION DE PRODUCTO Plazo: 14 días naturales en total desde la recepción de la mercancía.Producto: Se podrá realizar la devolución de todo producto que por su naturaleza lo permita siempre y cuando esté en perfecto estado y con todos sus accesorios incluidos en su caja original y protegido para el transporte. Tras su recepción el material será revisado y bajo el incumplimiento de alguna de las condiciones se contactará con el responsable de la devolución. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo el proceso de devolución es correcto y cumple con las condiciones indicadas procederemos al reembolso del importe utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
• Quedan también excluidos artículos que hayan sido claramente personalizados/modificados.
• El producto se debe devolver restaurado a valores de fabrica sin ninguna instalación de software posterior, cuenta asociada, contraseña, o dato identificatorio del cliente.

Abono: Se realizará en la tarjeta utilizada durante el proceso de pago del pedido, en un plazo estimado de 72h. aprox. El abono se realizará sobre el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.

Envío: Para hacer llegar el producto el envío debe realizarse a portes pagados a nuestras instalaciones. ***Portes: Los gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si el pedido no ha sido enviado a gastos pagados, es decir, el cliente es quien costea los gastos de devolución o estos serán descontados del importe reembolsado.

***No se aceptan devoluciones de rotura por transporte sin haber sido previamente notificado al vendedor durante las 24h transcurridas tras la entrega. El cliente no debe aceptar paquetes con daños visibles en la entrega realizada por el transportista.

DEVOLUCION DE PRODUCTO

Plazo: 14 días naturales en total desde la recepción de la mercancía.

Producto: Se podrá realizar la devolución de todo producto que por su naturaleza lo permita siempre y cuando esté en perfecto estado y con todos sus accesorios incluidos en su caja original y protegido para el transporte. Tras su recepción el material será revisado y bajo el incumplimiento de alguna de las condiciones se contactará con el responsable de la devolución. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo el proceso de devolución es correcto y cumple con las condiciones indicadas procederemos al reembolso del importe utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
• Quedan también excluidos artículos que hayan sido claramente personalizados o modificados.
• Se excluye dentro de la devolución servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.
• El producto se debe devolver restaurado a valores de fabrica sin ninguna instalación de software posterior, cuenta asociada, contraseña, o dato identificatorio del cliente.

Abono: Se realizará en la tarjeta utilizada durante el proceso de pago del pedido, en un plazo estimado de 72h. aprox. El abono se realizará sobre el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.

Envío: Para hacer llegar el producto el envío debe realizarse a portes pagados a nuestras instalaciones.
***Portes: Los gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si el pedido no ha sido enviado a gastos pagados, es decir, el cliente es quien costea los gastos de devolución o estos serán descontados del importe reembolsado.

***No se aceptan devoluciones de rotura por transporte sin haber sido previamente notificado al vendedor durante las 24h transcurridas tras la entrega. El cliente no debe aceptar paquetes con daños visibles en la entrega realizada por el transportista.

GARANTÍA
Plazo: 3 años desde la fecha de recepción del producto.
Producto: Se podrá gestionar bajo condiciones de garantía todo aquel producto que haya presentado y se compruebe un fallo de fabricación. Queda fuera de este servicio cualquier producto que:
• Haya sido manipulado de forma incorrecta.
• Presente daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
• Presente daños por humedad o agua.
• Se haya sometido a reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial de la marca.

Envío: Para hacer llegar el producto a nuestras instalaciones se indicará la vía de recogida del producto. Una vez recibido el producto será revisado y se contactará con el cliente para informar sobre los plazos de gestión de la garantía.

Política de envíos


Entregas gratuitas sólo en peninsula en 3-5 dias

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional larga distancia

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...