CashPhone CashPhone

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

5

Inscrito desde

04/11/2019

Tasa de aceptación

71,43%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: CASHPHONE SLU

  • Dirección comercial: Camino de Ronda,99,bajo , Granada 18003 ESP

  • Teléfono: 958992637

  • Descripción del vendedor: Somos especialistas en venta de móviles y tablets,tanto nuevos como de ocasión. Contamos con años de experiencia en el sector de la telefonía avalados por nuestros clientes y haciendo de nuestro compromiso el mejor diferencial.

Devoluciones, garantías y reembolsos


-Para terminales nuevos, el plazo de devolución será de 14 días desde la fecha de compra. El terminal debe estar debidamente precintado.No se aceptan devoluciones de terminales con la caja desprecintada, manipulada o en definitiva, que no se encuentren en las mismas condiciones de entrega. -Para terminales seminuevos o de segunda mano, el plazo de devolución es de 7 días. No se aceptan devoluciones de terminales seminuevos o de segunda mano que hayan sido manipulados, con roturas, que tengan configurados bloqueos (patrón,huella, contraseña o código). Deberán devolver el producto en el mismo estado que se entregó y con todos los accesorios que incluyan.

-Plazo de devolución para terminales nuevos: 14 días-Plazo de devolución para terminales seminuevos: 7 días(*)En caso de que un terminal no cumpla las condiciones de garantía los portes serán a cargo del cliente.Los Productos devueltos deberán encontrarse en su estado original ycompleto (embalaje, accesorios, manuales, etc.) en el mismo embalaje quese usó durante el envío, a fin de garantizar la posibilidad de comercializarlosde nuevo.Para una gestión óptima, las devoluciones deberán ir acompañadas de una prueba de la compra con copia de la factura o del albarán de entrega de la compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, será necesario ponerse en contacto con nosotros a través del correo cashphonegranada@gmail.com. Una vez se haya enviado al Vendedor el formulario o la declaración dedesistimiento, el Comprador deberá devolver los Productos al Vendedordentro de un plazo razonable que no podrá exceder de 14 días desde lanotificación de la decisión de desistir del Comprador.

Política de envíos


Envíos 5.99€ .Entrega 24/48 horas -Plazo de devolución para terminales nuevos: 14 días -Plazo de devolución para terminales seminuevos: 7 días (*)En caso de que un terminal no cumpla las condiciones de garantía los portes serán a cargo del cliente. Los Productos devueltos deberán encontrarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, manuales, etc.) en el mismo embalaje que se usó durante el envío, a fin de garantizar la posibilidad de comercializarlos de nuevo. Para una gestión óptima, las devoluciones deberán ir acompañadas de una prueba de la compra con copia de la factura o del albarán de entrega de la compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, será necesario ponerse en contacto con nosotros a través del correo cashphonegranada@gmail.com. Una vez se haya enviado al Vendedor el formulario o la declaración de desistimiento, el Comprador deberá devolver los Productos al Vendedor dentro de un plazo razonable que no podrá exceder de 14 días desde la notificación de la decisión de desistir del Comprador.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados